El Pibe

JoseMiguelK
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
503
Ac recomendaciones hacia mi persona para ir de a poquito ganando confianza de gente que me quiera comprar/vender
 
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
141
uff, empezemos... jeje, JM es una excelente persona, es confiable, amable, simptico, y sincero.
Totalmente recomendado para hacer negocios, me solicit servicio tcnico, y no tuve ni un problema con el, sumamente puntual, comprometido, y no anda con rodeos, adems fue a dejarme en el mismo paradero cuando termin el trabajo, lo cual se agradece bastante, en resumen un 7 como negociante y como persona.

Saludos compa y suerte con tus compras y ventas!!!
 

eXacT

FUERZA CHILE!
Se incorporó
19 Septiembre 2008
Mensajes
18
buena persona simpatica exelente comprador todo ok recomendado
OFERTO ;SE COMUNICO;SE VENDIO; RAPIDITO :) todo lo k cualkier vendedor kiere :)
una transaccion rapida i sana :)
 

capitan futuro

heroe de la justicia
Se incorporó
31 Octubre 2007
Mensajes
13
exelente vendedor muy amable y preocupado por la venta y que todo salga bien y con mucha seguridad para el comprador, en este caso yo nunca habia comprado por turbuscargo previo deposito y todo me lo explico muy facil ,asi q1ue lo recomiendo 100%.

la tarjeta esta como nueva :zippyte
 

FGacV

Making people sick ©
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
254
Excelente vendedor.

Me sac de un apuro gigante.

Me envi la placa a primera hora del da siguiente en que hice la transferencia.

Totalmente recomendado ;)

Salu2!
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
un 7 el cumpa nos pusismos de acuerdo para que me comprara una ram
vino a la hora acordada y todo ok
confiable 100%
 

Bastertoy

kero una bateria
Se incorporó
4 Abril 2007
Mensajes
159
buen vendedor, muy transparente en todo. a penas le deposite, fue y despacho el encargo via turbus.
 

WiiMan

:D
Se incorporó
26 Diciembre 2006
Mensajes
11
le compre una mochila , llego sin problemas y todo fue rapido

recomendado!! :pedobear
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
100% recomendado el compadre, fue paciente con la llegada del producto y tambin cumpli sin problemas con los pagos, que disfrute los audfonos nomas, saludos.
 

Rottenman

Vodkadict
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
154
Excelente comprador, motivado y muy puntual. Adems super buena onda, espero poder seguir haciendo negocios con l.
100% recomendado!

Saludos
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Me compr un perfume, con envo por pagar a la oficina de Tur Bus acordada en su regin. Usuario transparente, hizo las preguntas pertinentes y supo esperar al informar previo al pago que tendra que esperar antes del envo. Recibi conforme y no dud en escribir en mi feedback de vuelta.

Grata experiencia de venta con "El Pibe". Recomendado!
 

x10solidsnake

Dotero
Se incorporó
14 Abril 2012
Mensajes
22
Exelente vendedor, se preocupo de todos los detalles del envio, incluso viendo que me acomodaba para que me no me saliera tan caro y muy rapido, se agradece compadre, saludos
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Excelente comprador, le vend unos audfonos Brainwavz en tiempo rcord, un gusto hacer negocios con l, absolutamente recomendado.

Suerte en tus futuras compras/ventas. Saludos!
 
Subir