SnAkEoNe

!!!
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
35
Le compre unos cables HDMI, puntual y buena onda, recomendado.

Saludos.
 

_melon_

Alejandro
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
72
compre un cable hdmi y todo perfecto, usuario 100% recomendado.

cable funcionando al 100% jejeje... ah y tienes algun alargador de corriente por ahi?

saludos
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Comprador serio y preocupado de concretar a la brevedad, 100% recomendado.
 

vacei

Ni tan nuevo ni tan viejo
Se incorporó
30 Junio 2006
Mensajes
3
Ac dejo mi recomendacin de ebusmo, muy buenos sus cables hdmi, le compr un pack de 4 unidades y funcionan excelente. Recomiendo totalmente al vendedor y sus productos.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Buen comprador, se junt con un amigo en Santiago y se llev para la casa unos pendrives. Espero est conforme con su compra, por mi parte nada ms que decir que es un usuario serio y responsable.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Todo bien, le compre un pack de cables HDMI y los envio a la 5ta region sin problemas.. recomendado totalmente. rapido y seguro ;)

Saludos :zippycheer
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
195
Me compro una mesita para maestrear, costo coordinarnos para la entrega, pero finalmente concretamos. Recomendado.
 

kamusin

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2009
Mensajes
32
Le compre un deco azfox la semana pasada, el cual tuvo la amabilidad de mostrar personalmente en su casa. Todo bien, la transaccin la llevamos a cabo in situ y el producto cumplia con todo lo que ofreca.

* Vendedor Recomendado
 

PEPINPANTOJA

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
19
Le compr un par de cables HDMI el otro dia y todo excelente. Puntual y cordial. El producto excelente. Recomendado totalmente. Saludos Enrique.
 

B4stop

=)
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
198
Buen comprador. Le vend unos camarones y todo a la hora, de hecho me sorprendi que llegara tan rpido.

100% recomendado.

Saludos!
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
me compro 2 lectores de huella, nada que decir muy buen comprador, confiable y atento..
 
Subir