ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
Aca abro este espacio para comentarios de todas mis compras y por si se me ocurre poner alguna venta.
saludos a toda la comunidad!
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Le compr un escritorio para PC; Todo OK, muy amable y excelente disposicin para coordinar la entrega. 100% recomendable.

Saludos.-
 
E

elultimohabitante

Guest
le compre un LNB, super preocupado y correcto, de hecho me equivoque en la transferencia y le deposit 40mil en vez de 4mil, y el me avis, porque no me haba percatado en su momento, as que revise mi cta cte y efectivamente haba cometido un error, el inmediatamente me devolvi la diferencia...

en resumen
buen vendedor
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
Que bueno que ya vamos viendo comentarios por aca con las experiencias de compradores como vendedores que tengan algun negocio conmigo...agradezco las buenas palabras de mis amigos aca....mi idea es ser lo mas transparente con todo..asi que faltaria ver algunos cometarios de las muchas personas a las que les e comprado tambien...saludos y buenos negocios para todos!!
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Hace tiempo ya, me compr un GPS. Muy puntual, caballero, responsable y cumple con todo lo que dice. La transferencia me la hizo de inmediato recuerdo y yo le envi el GPS bien embalado a Santiago desde Concepcin. Cero problema.

Comprador 1000000% recomendado.

Saludos! :amocapa9
 

jflowerss

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Marzo 2010
Mensajes
0
Sper vendedor imaginen me dejo el producto en mi casa , ni me mov del escritorio.
100% recomendable
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Todo bien con este usuario. Le he comprado una silla de escritorio y estaba tal cual lo habia descrito
Recomendado
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
He realizado un par de negocios con Enrique y todo ha resultado de acuerdo a lo esperado..
Responsable y puntual. Un agrado tratar con l...Saludos compadre!
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
He realizado un par de negocios con Enrique y todo ha resultado de acuerdo a lo esperado..
Responsable y puntual. Un agrado tratar con l...Saludos compadre!
Buena mister Omar...gracias compa por sus buenas palabras, je je

Y a todos los demas que por aca han pasado GRACIAS!!!!
 

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
exelente comprador, me compro una linterna mas unas pilas y un cargador y todo impecable asi q sumamente recomendado

saludos
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Exelente, regalo un par de cosas en el foro, de las cuales me dio 3 a mi.. envio todo a region y en el menor tiempo posible.. como si una venta hubiese sido
Mas que recomendado el amigo

Saludos y muchas gracias por los regalos
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Me compro una caja de 50 alargadores... Anteriormente me haba comprado un GPS.

Cero problemas con la transaccin, me deposito un da martes (si mal no recuerdo) y yo quede de enviar la caja el sbado a 1 hora. Todo perfecto, llego el da martes 03 de enero del 2012 a su hogar.

Super buen comprador Enrique. 100% recomendado.

Saludos!

Suerte!

P.D.: Pasa por mi feedback igual... xD
 

xain

Xain' D Sleena
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
26
Aqui recomendando al usuario ebusmo por la buena onda y la paciencia que ha tenido supongo que con los usuarios del foro, me regalo una tarjeta de video y una engrapdora funcionando ambas cosas, antes le vendi un par de cosas y cero problema, asi que hago presente la buena disposicion y buena onda , se agradece, saludos..
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
excelente comprador, me compro una maquina braun 390cc y me deposito altoque asi que recomendado 100000000%, saludos.
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
recomendadisimo, me REGALO un router y unas tarjetas de red, super buena disposicion para todo, siendo q el interesado era yo, un 7 como persona, muy agradecido
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
256
Exelente Comprador, le vend un violn y se lo mand desde Valparaso a Santiago, muy buena disposicin para realizar la compra, la que result ser muy rpida. Atento y justo, Comprador 100000% Recomendado. :zippycafe
 

tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Le vend un procesador . Comprador responsable, puntual y con excelente disposicin para concretar la transaccin en trminos que nos acomodaran a los dos. No hubo ningn problema con el usuario ebusmo. Totalmente recomendado.
Saludos.
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
paso a dejar mis comentarios muy buen comprado pero un poco desconfiado con el asunto de los envios no resulto la venta mano a mano pero despues se decidio y me transfirio inmediatamente, recomendado 100% muy amable y cordial.
 
Subir