feedback Donquijote1810

Estado
No está abierto para más respuestas.

saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
1.134
Le compre hace poco un Dell Vostro nuevo, funcionando excelente.

Vendedor recomendado.


Saludos!
 

elary

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2011
Mensajes
2
Exelente vendedor recomendado 100%
le compre un asus gamer y esta filete
gracias compa y suerte en sus ventas
 

renguero12

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
8
buen vendedor le acabo de comprar un new macbook air y estaba impreque, todo bien hasta el momento
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
105
Muy buen vendedor, le compr un disco duro externo, nos pusimos de acuerdo por telfono, le deposit y me envi el disco por correo rapidamente. Llleg impecable.
 

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
Pesimo vendedor, no cumplio con nada de lo acordado. No respeta lo conversado y vendio el producto a otra persona. Mas encima no fue capaz de informarlo.
 
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
264
Excelente vendedor, a pesar de mis constantes cambios de horario cumpli con lo acordado el producto se encontraba en perfectas condiciones tal y como l inform.

100% recomendado!!!
 

hanonimus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2010
Mensajes
77
Pesimo vendedor, no cumplio con nada de lo acordado. No respeta lo conversado y vendio el producto a otra persona. Mas encima no fue capaz de informarlo.

Numero uno no te vend nada solo consultaste por un producto y no lo compraste...
Numero dos no es mi obligacin guardarte ningn producto menos cuando no has realizado abono alguno...
Numero tres no tengo por que aguantar insultos por mp por que no alcanzaste a juntar la plata para comprar un producto que tenia en oferta y que otro usuario si vino a buscar y se lo llevo muy conforme...
Numero cuatro fuiste reportado al moderador del foro por troll se enviaron mp con tus insultos para que tomen las acciones pertinentes ya que mi feedback es intachable por que me e preocupado personalmente que as sea...

Cuando un usuario a tenido problema alguno con mis equipos no e dudado en buscar la solucin aunque este incluso fuera de garanta...y tu vienes a decir que soy mal vendedor por un control de xbox de 12 mil pesos.
 

alvaroazts

COMPRO JUEGOS SNES
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
99
Muy buen vendedor, me vendio un notebook y estaba tal cual el me dijo impecable

Se recomienda el vendedor.
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Completamente recomendado, muy confiable, la camarita tal como dijo que estaba... excelente vendedor!!:zippy
 

caysal15

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
0
Acabo de comprarle un mac pro y todo bien, excelente estado el equipo, me enseo algunos trucos, hasta me regalo un bolsito para llevarlo. Recomendado el socio, saludos.
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
le compre un computador <3 sali sper bueno hasta ahora gracias y sorry por andar bajoneado penca mi ao nuevo
eso saludos y gracias
 

tomgc

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
1
Le compr un notebook desde regiones y todo sali bien. Recomendado.
 

javman

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2008
Mensajes
10
Filete el compadre le compre un Rc420 y era como el lo describio niun atado hasta ahora ademas me dio 4 meses de garantia y atendio super bien le compre por el gran feedback que tiene y no es para menos recomendado 100%
 

kamarote

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2008
Mensajes
5
Vendedor 100% recomendado, le compre un macbook en excelentes condiciones, tal como lo el lo describa.
 

Chivkatal

Cempazúchitl
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
277
Feedback tiene de sobra, pero igual doy mi aporte. Le compre un notebook hp, previo deposito. Me lo envi a la serena, el equipo estaba impecable como el indicaba en su venta. Los envos a regiones 100% recomendados.
 
C

Capsule

Guest
Le compre un iPad 2 y esta impecable adems traa un smartcover de regalo muchas gracias lvaro.

100% recomendado
 
Última modificación por un moderador:

Snd

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
432
Otro buen comentario para su feedback. Excelente vendedor y producto en buenas condiciones, tal como los describe en su venta...
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
cumpa recibi mas que conforme el equipo, estaba tal y cual lo describio, hasta lo enviaste con una funda, compren con confianza gente de region soy de osorno y doy fe que todo es 1000% legal donquijote es seco! muy preocupado y excelente vendedor!



Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir