Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Muy buen vendedor, le compr un disco duro externo, nos pusimos de acuerdo por telfono, le deposit y me envi el disco por correo rapidamente. Llleg impecable.
Pesimo vendedor, no cumplio con nada de lo acordado. No respeta lo conversado y vendio el producto a otra persona. Mas encima no fue capaz de informarlo.
Excelente vendedor, a pesar de mis constantes cambios de horario cumpli con lo acordado el producto se encontraba en perfectas condiciones tal y como l inform.
Pesimo vendedor, no cumplio con nada de lo acordado. No respeta lo conversado y vendio el producto a otra persona. Mas encima no fue capaz de informarlo.
Numero uno no te vend nada solo consultaste por un producto y no lo compraste...
Numero dos no es mi obligacin guardarte ningn producto menos cuando no has realizado abono alguno...
Numero tres no tengo por que aguantar insultos por mp por que no alcanzaste a juntar la plata para comprar un producto que tenia en oferta y que otro usuario si vino a buscar y se lo llevo muy conforme...
Numero cuatro fuiste reportado al moderador del foro por troll se enviaron mp con tus insultos para que tomen las acciones pertinentes ya que mi feedback es intachable por que me e preocupado personalmente que as sea...
Cuando un usuario a tenido problema alguno con mis equipos no e dudado en buscar la solucin aunque este incluso fuera de garanta...y tu vienes a decir que soy mal vendedor por un control de xbox de 12 mil pesos.
Acabo de comprarle un mac pro y todo bien, excelente estado el equipo, me enseo algunos trucos, hasta me regalo un bolsito para llevarlo. Recomendado el socio, saludos.
Filete el compadre le compre un Rc420 y era como el lo describio niun atado hasta ahora ademas me dio 4 meses de garantia y atendio super bien le compre por el gran feedback que tiene y no es para menos recomendado 100%
Feedback tiene de sobra, pero igual doy mi aporte. Le compre un notebook hp, previo deposito. Me lo envi a la serena, el equipo estaba impecable como el indicaba en su venta. Los envos a regiones 100% recomendados.
cumpa recibi mas que conforme el equipo, estaba tal y cual lo describio, hasta lo enviaste con una funda, compren con confianza gente de region soy de osorno y doy fe que todo es 1000% legal donquijote es seco! muy preocupado y excelente vendedor!