CopyMaN

Letf4deaD 2!!
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
54
Abriendo mi feedback, para que dejen sus comentario como vendedor o comprador:dalomismo
 
Última modificación:

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Excelente vendedor, me vendio una GTX570 y todo excelente, cuidado 100%, todo bien mandado y muy preocupado, recomendado 100% para los de region

Saludos!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si bien todo llego 100% con el usuario quedamos de acuerdo en que me mandaria el adaptador de VGA y el CD de Drivers que venian en la VGA, acordamos que me lo mandaria el Lunes de la semana pasada y aun nada, lo llamo y me dice que se conectara y nunca pasa, fue un claro error de el y nunca lo soluciono, aunque es una cosa pequea por lo mismo deberia ser resolvido de inmediato.

Ademas tambien acordamos otro negocio por piezas para ese mismo Lunes que tampoco nunca se concreto, ya que el usuario nunca se conecta.

SAludos
 
Última modificación:

jeferson1992

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
9
Vendedor 100% recomendado, le compre unas Corsair x6GB y salio todo bien y asta me pago el costo de envio a si que comprenle con confianza no+, saludos compa estan funcionando exelente las memos :xd
 

minotauro

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
15 Julio 2004
Mensajes
48
Excelente vendedor, se di el tiempo para ir a dejarla a un lugar bastante lejos

Gracias Cristian
 

pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
le compre un pack de placa madre y procesador, todo estaba tal cual se especificaba (cajas y boletas) y el envio fue costeado por el como compensacion por el atraso en el envio, fue un buen negocio
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Le compre una vga, llego al otro dia, todo ok

recomendado, saludos :)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Me vendi un proce a buen precio.
Todo anduvo rpido y el envo a Concepcin estuvo impecable.
Suerte y gracias.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buen vendedor, le compre un gabinete y fuente en muy buen estado y a un buen precio...le deposite, me envi las cosas a via y 0 problema
se recomienda totalmente ...... quizs un nfimo detalle es que este ms pendiente del celular :oops
 

CopyMaN

Letf4deaD 2!!
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
54
buen vendedor, le compre un gabinete y fuente en muy buen estado y a un buen precio...le deposite, me envi las cosas a via y 0 problema
se recomienda totalmente ...... quizs un nfimo detalle es que este ms pendiente del celular :oops

jojo sobre el celu , esta mas pifiao:xd
 

hypercube

rolatyor
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
36
le compre un nas e hizo todo lo que se debe hacer para darle credibilidad a esto. envi como corresponde y se preocupo de que todo funcionara. lo recomiendo absolutamente.
saludos!!!
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
exelente vendedor super paciente y responsable, le compre un notebook en exelente estado pero un poco pasao a cigarro pero bien con todo su bundle recomendado como vendedor :D
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Buen vendedor, le compre un pack y llego en perfectas condiciones y a buen precio.

Saludos
 

fsantelicesl

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Febrero 2012
Mensajes
0
Muy buen vendedor, le compr un pack de un pc de escritorio y funciona perfecto, lleg como se mencionaba y en los plazos acordados, quedamos en que el pagaba el envo y cumplio en todo lo que acordamos, Totalmente recomendado.
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Cabro buena onda, rpido, y confiable.

Le compr un M11X, le deposit parte del precio, y confi por el resto. Y tuvo paciencia con mi tiempo :xHDD

El equipo lleg en 24Hr, y no present ningn problema, ms que los tpicos pelitos en la carcasa.

Recomendado!!!!!!!!!!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
La otra vez le compr un CPU, ahora le vend una VGA.
Fue con intercambio mano a mano.
l fue puntual, yo no (tuve un problema :retard), pero no se hizo problemas.

Recomendado.
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Excelente vendedor y persona, super preocupado y 100% seguro. Buena y rpida transaccin a pesar de la distancia fsica, todo bien empacado y en el mismo estado declarado en post y PM. Buena comunicacin por interno y por celular, super preocupado, nada que decir.

Adems me fui de pequeo viaje de negocios y me comprendi sin problemas, me quedo una pequea dif en lucas que le transfiero maana, porque no me anda la tarjeta de coordenadas de la Rut.

Gracias!
 

FX800

Intel I7 user
Se incorporó
23 Julio 2009
Mensajes
20
Vendedor recomendado, le compr una GTX 560, hasta el momento no ha dado problemas, rpido y transparente.
 
Subir