Snide

Capo
Se incorporó
9 Abril 2007
Mensajes
289
Re: Feedback de deforme

Le compre un lcd-tv, 19' vino en excelentes condiciones. Transaccin rpida y se dio la molestia de empacarlo muy bien. Cabe destacar que la transaccin fue desde Concepcin-Temuco. As que vendedor 100% recomendado.


P.D: Escribeme en mi feedback pls :D.
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
Me compro una MSI GTX 460. El deposito lo hizo al da siguiente y muy temprano. Confi en m as que ovbiamente se lleva mis creditos, puntual y serio para los negocios.

Suerte con mi vga xD, espero que la disfrutes el prximo martes que supongo te llegara a primera hora.

Saludos!
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
156
Le compr una HD4770. Vendedor 100% recomendado, se preocup en todo momento de la venta y el envo de Concepcin a Calama de la VGA. Lleg muy bien protegida y funciona excelente!!

Gracias nuevamente

Saludos!
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Le compre una placa, 100% impecable, con un embalaje a pruebas de bombas nucleares, Vendedor recomendado
 

Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
DxXTbV3P.jpg


Bueno hice tratos con este compatriota de Concepcin a Santiago todo salio en orden
usuario muy preocupado, el embalaje muy seguro, y le puso trozos de espuma
para mayor seguridad en fin un "7"
la tarjeta en cuestin funciona al 100% igual a su ex dueo ....jeje
adjunto fotos de como recib el producto para que otros de Santiago sepan
el nivel de cuidado del hombre ,y no tengan reparo de en hacer transacciones
con el ; )


 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Excelente vendedor, le compre un notebook que tena malo.

Llego todo en excelente estado y muy bien embalado.... lo mismo de arriba, envuelto con espuma y se noto su preocupacin.

Recomiendo realizar negocios con l.
 
Última modificación:

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Excelente vendedor, me vendi un CPU y venia muy bien embalado, envi a la brevedad, lo recomiendo 100%, muchas gracias por todo
 

Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
nuevamente hicimos tratos esta vez me mando un control samsung
embalado a prueba de balas y tanques como es costumbre XD
compadre me funciono el control para mi tv

Yo lo Recomiendo!!
 

adictioN

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
14
Compr un disco duro externo , me lo mand va turbus bien embalado en el tiempo acordado.

recomendado! saludos
 

deforme

drummer picao a gamer
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
77
a sido un placer muchachos,es de esperar seguir asi de bien con todos uds. saludos
 

VITOCOMANGA

SexHotChile
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
18
Saludos, le compre al amigo un n95 8 gb llego tal cual como acordamos ningn drama, todo bien embalado y en el tiempo acordado, 100% recomendado
 

netgabriel

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2010
Mensajes
0
Muy confiable lo recomiendo 100%. Le compr Disco Duro Externo, lo envi rpido, lleg bien embalado a STGO, realmente estaba nuevo y sellado. Muchas gracias y suerte en tus negocios!
 

darkcaim

CAIM_EX
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
6
exelente vendedor recomendado un 100% tambien muy responsable, le compre un verbatim insinght de 500 gb y una vez que le hice el deposito lo envio inmediatamente a mi ciudad.
[h=2][/h]
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Le compr un disco externo depositandole mediante transferencia bancaria, me envi el disco el mismo da en la tarde. De acuerdo a lo convenido era el que era y estaba como dijo, o sea, nuevo. De confiar.
 
Subir