Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Mensajes
60
Hola. Le compré un ssd. Llegó impeke.
Confiable.
Se recomienda.
Gracias
 

TheSpawn

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2004
Mensajes
24
Le compré dos memorias SoDIMM y hasta me las pasó a dejar a domicilio, excelente servicio!

100% recomendado.

Saludos!
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Muy buen vendedor, le he comprado varias veces y ningún problema, buenos precios también. Compren con confianza.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Dejo mi recomendación a este simpático personaje, me vendió dos HP ProBook (uno AMD y otro Intel), ambos a toda raja.

recomiendo a este personaje de la zona central.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Vendedor reccomendado, le compré un notebook HP sin ningún problema, además de preocuparse bien del embalaje.

Años atrás parece que también le compré algo, aunque no me acuerdo qué
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Le compré una 1050ti , viene impecable.

Lo contacté por la venta, le transferí y envió todo super rápido y bien embalado. Hace años le compré un note hp que aún uso, así que ya sabía que es un vendedor confiable.
 

EL_PALTA

Miembro Regular
Se incorporó
3 Marzo 2005
Mensajes
34
Le vendí un Force Feedback Presicion Racing Wheel, una reliquia jajaj... todo bien, buena onda y buena conversación cuando vino a buscar el item !... Gracias !!!!!
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
segunda compra que hago con este buen hombre! le compre un note esta vez... comunicacion super buena, le transferi y al otro dia envió y hoy llego embalaje 10/10 llego super bien protegido, vendedor recomendado 😄
 

TheSpawn

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2004
Mensajes
24
Le compré dos memorias de 16GB cada una para notebook. Le deposité y a los días estaban en mi casa funcionando impecable.

Vendedor 100% recomendado.
 

ewarricon

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
54
Muy buen comprador cumple la palabra y respeta los acuerdos y los plazos.

Gracias
 
Subir