strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Mensajes
54
Veníamos haciendo negocios desde el foro finaito(CHW), le compré un par de discos de 1tb de 2.5, publicados acá, cómo siempre muy buena disposición y comunicación en todo momento.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Feloyow

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
41
Le compré un notebook, en buen estado (igual como se veía en las fotos), 0 problemas, coordinamos entrega en lugar central y me llegó hasta con llapa el note, agradecido.

Totalmente recomendable!
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Buen vendedor, le compré una memoria SODIMM. La memoria llegó sin problemas y funciona bien.
 

Mx812

Puro style!!
Se incorporó
24 Marzo 2009
Mensajes
44
Excelente vendedor, se pegó el pique a mi casa (no vivo muy cerca) a dejarme un pc impecable.....recomendado 100%
 

j_a_v_o

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
387
Vendedor recomendado, me vendió un notebook y llego impecable como nuevo y a un excelente precio. Venía hasta con su caja. Muy agradeciso

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Rettke

Seitan Güorshiper
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
279
UPDATE:

Felipe se contactó conmigo y me ofreció las explicaciones correspondientes y me devolvió el dinero por el PC que nunca concretamos.

Aclaro el malentendido, que por muchos factores no se pudo concretar la venta, pero queda todo OK.

Saludos
 
Última modificación:

Ironjer

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2013
Mensajes
64
En esta ocasión tuve la oportunidad de hacer una permuta (avaluado en aprox 1.000.000) ni un problema, persona de confiar y transparente. Lo recomendaría ampliamente para cualquier tipo de negocio!
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
194
Me vendió un PC completo con entrega en mi domicilio sin ningun problema, 100% recomendado :D
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Le vendi unos fonos hace un tiempo. Todo perfecto, comprador puntual.

:)
 

Draghaka

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
8
Le compré una ram, está impecable, fue todo muy rápido y claro, excelente vendedor, 100% recomendado.
 

Hari Seldon

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
31
Le compré un pack de Ram y SSD, fue todo muy rápido y claro, envío rápido y muy bien embalado. Excelente vendedor, recomendado

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Excelente vendedor, le compre un teclado y vino en excelentes condiciones tras el envio.

Saludos.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Hola, venía a dejar el feedback positivo a mi compa felipe, me vendió una ram el día de ayer y hoy llego a mi localidad sin problemas. Excelente vendedor, 100% recomendado.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Vendedor muy recomendado, le compre un par de discos ssd y los envío el mismo día y muy bien protegido! Muchas gracias! Saludos!
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Buenas noches, vengo nuevamente a dejar mi feedback a mi compa Felipe, le compré un monitor Asus Gamer de 24", el cual destaco lo cuidadoso que fue para enviarlo, preocupado preguntando si llegó bien, ya que soy de región, 10/10 el embalaje y llego sin problemas ni detalles.

Confiable y muy recomendado :)

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Vengo a dejar mi respectivo feedback. Le compré un pc hp sff (que llegó hoy). El equipo está en excelentes condiciones, llegó muy bien embalado. Todo el proceso fue rápido. Vendedor recomendado.
 
Subir