xdseifer

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ
Se incorporó
23 Abril 2009
Mensajes
9
Bueno... Aki pueden dejar sus comentarios sobre mi... si soy mal o buen vendedor, comprador, cambiador... etc.... etc... o si solo les caigo bien o mal :xd

algo que destacar esq no me veo en muxos temas del foro... me muevo mas en los de venta y truekes... en todo caso pueden consultar cualkier cosa...
le pego a algo a lo del asuto de los videojuegos de PC y consolas, algo de los iphone, arreglo de pc por hardware y software... bueno hago de todo un poco :zippycafe
no me creo experto pero creo salvar un poco.:rox:

Un Salud.... OH :xd
 
Última modificación:

PelaroGamer

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2008
Mensajes
85
le compr una 8800GT, impecable, nada que decir... excelente vendedor...
 

Mieyo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
54
Vendedor recomendado, me vendio una gtx280 a muy buen precio, y vino a dejarla instalada en mi compu.
saludos
 

siniestro76

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
19
BUen comprador, puntual y buena onda. Ademas hiciemos un cambio y el producto que el me entrego cumplia con lo prometido!
 

Da_BiggesT

Club BMA
Se incorporó
1 Agosto 2008
Mensajes
222
Vendedor recomendado, le compre una torre AMD, me instalo unas piezas que tenia y por motivos de tiempo no pude probarlo bien, aun asi, el vino a Santiago a arreglarme un problema en el arranque de Windows y asd, super preocupado, compren con confianza, saludos ;)
 

juankillah

Miembro Activo
Se incorporó
30 Octubre 2008
Mensajes
6
hicimos un trueke y todo bien, me explico como funcionaba la consola y quede mas q conforme , recomendado 100%.
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
164
Excelente comprador, lleg puntual y todo. Hasta me dej jugar vita un rato. xD

Totalmente recomendado.
 

satanismo

Pajaro Vendedor/Comprador
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
5
Holas compa, pasando a dejar el feedback jejeje
todo bien con el compa, le compre tres equipos completos con lcd, camaras, teclados, mouse, se dio el tiempo de mostrarme funcionando cada equipo y todo en perfecto orden
buena atencion, un poco lejos xD pero no importa


Saludos un siete como vendedor
 
Subir