Feedback de sirklaudio

MIXO

WIFI - ZONE
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
55
Exelente vendedor vino a temuco a dejarme unas memos que le compre 100% responsable y puntual que mas se le puede pedir.....

Saludos.
 

sirklaudio

Programando a lo campeon
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
572
jaja ni pensaba vender las memos pero filo ya se fueron, saludos
 

wari0

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2009
Mensajes
58
vendedor(el producto me lo regalo) 100000% recomendado todos super bien , me mostro el producto por su web cam mostrando que funcionaba, envio el producto a primera hora de la maana el dia acordado y llego al otro dia, muy muy muy bien envalado, hasta dentro de una bolsa de pelotitas de aire.. muy profesional muy recomendado y mucha gracias por el regalo =D

ademas que la encomienda salio muy bara, gracias!!!
 

lovera

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
7
bueno yo paso por aqui para darle las gracias ,yo personalmente no le he comprado nada,pero tuvo la muy buena voluntad de ayudarme y aconsejarme en la compra de un gabinete, del cual estoy muy satisfecho,me imagino q si tuvo la molestia de hacerlo,deve ser muy buen vendedor,si q yo lo recomiendo,es muy preocupado,sabe bastante al parecer, si q no me queda mas q darle las gracias perrin ok.
 

sirklaudio

Programando a lo campeon
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
572
bueno yo paso por aqui para darle las gracias ,yo personalmente no le he comprado nada,pero tuvo la muy buena voluntad de ayudarme y aconsejarme en la compra de un gabinete, del cual estoy muy satisfecho,me imagino q si tuvo la molestia de hacerlo,deve ser muy buen vendedor,si q yo lo recomiendo,es muy preocupado,sabe bastante al parecer, si q no me queda mas q darle las gracias perrin ok.

ok, se agradece el post, ahora que disfrutes el gabo.

Saludos
 

stil

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2006
Mensajes
2
100% recomendado, siempre preocupado de que lo que vende llegue en buenas condiciones.
Es dificil encontrar vendedores tan preocupados como SirKlaudio, le hace honor a su nombre, un "seor de las ventas".
 

ivanrod

Miembro Activo
Se incorporó
31 Octubre 2009
Mensajes
28
Le compre unas memorias y cuando las las retire me di con la sorpresa que estaban como nueva, vendedor exelente cuida mucho el hardware, 100% confiable, yo soy de rancagua le deposite y el mismo dia me las envio... bueno que mas decir... si veo otra oferta de el sin duda alguna nuevamente le voy a comprar...
saludos
 

pipo7

El Pipo
Se incorporó
26 Febrero 2008
Mensajes
17
Muy buen comprador, le vendi una targeta pci, extreme audio, he hizo el deposito tal como lo habiamos acordado en el dia y hora correspondiente. Comprador 100% recomnedado
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Excelente Comprador 100% recomendado. Y lo principal muy relajado para hacer los negocios. Saludos.
 

Forester

Miembro Regular
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
52
Muchas gracias Sirk, le compr una camarita nikon d3100, impecable todo, en caja, muy bien cuidado.
Le transfer y despach sin problema. Agradecido.

Saludos!
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
nada que decir de este vendedor.... muy responsable y se comprometido con los compromisos... me llego todo bien y lo compre bien barato xDDD osea lo cague jajajajaja... vale por todo claudiop
 

sirklaudio

Programando a lo campeon
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
572
me llego todo bien y lo compre bien barato xDDD osea lo cague jajajajaja... vale por todo claudiop
si vendo caro no me compran los chikillos qls y trollean mucho las ventas. De todos modos ese cooler ya no me prestaba utilidad, uso muy poco mi tarro, asiq no hay necesidad de esa tremenda mole.

saludos y gracias por tu compra
 

ins4ne

TrollFace!
Se incorporó
26 Diciembre 2011
Mensajes
17
vendedor 100% recomendado! le compre una vga, y tanto la venta como el vendedor, transparente y preocupado. Aparte la vga esta muy bien cuidada y la raja! xDDD salu2

PD: sorry la demora, tuve complicao estos dias xD pronto abrire mi feedback para que comentes si quieres la vente :)
 

sirklaudio

Programando a lo campeon
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
572
vendedor 100% recomendado! le compre una vga, y tanto la venta como el vendedor, transparente y preocupado. Aparte la vga esta muy bien cuidada y la raja! xDDD salu2

PD: sorry la demora, tuve complicao estos dias xD pronto abrire mi feedback para que comentes si quieres la vente :)

Cuando tengas tu feedback posteo mi comentario.
Gracias por tu compra ;)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 

aaron151

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2009
Mensajes
2
compre un pack i5, transfer y al rato ya habia hecho el envio, lleg todo excelente, todas las piezas en perfecto estado. 100% recomendado
 

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
le compr un motorola defy, me lo envi rpido, lleg y estaba impeque, 500% recomendable.
 
Subir