the_child

Www.ChileGamerz.cl
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
74
Excelente Vendedor me vendio su plaka dfi que es mas ocera que la xuxa casi me come en oc jejeje
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Buen vendedor solo se demoro un poco el envio.
muy buenas memos :circulos

vale compadre, pero habia que revisar que el deposito sea real :ninja:ninja


saludos

jkakaj wena perrin recomendado 100 % :D

de nada compadre, disfruta las cosas nomas


Excelente Vendedor me vendio su plaka dfi que es mas ocera que la xuxa casi me come en oc jejeje

ajjaj de nada compadre, disfruta la DFI nomas.

saludos

Era muy buen tipo pero ya pasaron 3 semanas q no me paga las 18lucas q le fie espero q responda minimo el cell o se conecte para arreglar el asunto ,aun creoen el compadre !!!, sldos.....

que hace mikefra posteandome a mi??
 

mrkarate

KOFMASTER
Se incorporó
1 Abril 2007
Mensajes
60
buen vendedor, responsable con la hora (no como yo q me atrase jejeje...), aunque le avise y no tuvo dramas en esperarme :) .

recomendado totalmente



saludos!
 

shaman1

Capo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
193
le compre un samsung :D recomendado !

saludos
----
le compre un samsung :D recomendado !

saludos
----
le compre un samsung :D recomendado !

saludos
 
Última modificación:

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Le compre un monitor. Todo en orden y segn lo descrito
 
Última modificación:

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
El dia 3 de junio compre un plasma de 32'' al usuario p45_noob y tube problemas q pasare a describir lo mas objetivamente posible

1.-Llego a su casa el dia 3 de junio tipin 5pm prendemos el plasma por no mas de 3 minutos y como ambos estabamos apurados prosedimos a realizar la transaccion.

2.-Me retiro a mi casa por la autopista, llego y la pongo en el mueble de la tele en el living

3.-Sabado la prendemos y vemos el partido de la chile con nose quien y 0 ataos

4.-La prendo en la noche para ver The big bang theory q era lo q tenia en mejor resolucion (atraves de un blu-ray) y PAFFF puntitos verdes y rojos apenas notorios, pense q era por la resolucion o algo, desconecte el blu-ray y puse el cable y se seguian viendo, casi sin notarce pero estaban ahi

5.-Durante la noche del sabado deje bajando algo en full hd, llego la maana del domingo y lo probe y pafff LLENO de puntos rojos y verdes :zippysconf, por lo q trate de mandarle un mp a p45_noob (pero el foro estaba como el forro) y la verdad nose si le llego

Luego de esto lo he llamado y mandado mensajes de texto y tambien mp por el foro

Bueno ayer hable con el por telefono (me costo bastante comunicarme ya q siempre estaba en algo), y kedamos en q la llevaba a un servicio tecnico y el pagaba el arreglo si eran 20 o 30k que el ya habia comprado otra tele y no tenia la plata para devolverla y que yo la habia hechado a perder en el camino (por algun saltito del auto :zippysconf)

Bueno, pa q decir q me emputeci xD, la lleve ayer mismo al servicio tecnico y hoy me informaron que es la placa la q esta mala y que NO pasa por golpes y sale 120k el repuesto

Ahora una cosa q me llamo la atencion es q el me dijo q era de un tio y q la tenia hace como 3 meses y 0 atao, pero al estar en su casa me dijo q para el terremoto se tiro a afirmarla :sconf

Y lo q me genera mas molestia es el poco interes q le dio al asunto, yo lo e tenido q llamar y llamar e mandado mensajes y mp's y el NADA, nisikiera responde los mp y me consta q los leyo pq estubo en el foro

Ahora, dudo q me kiera devolver la plata ya cuando hablamos por fono me dijo "la tele dejo de ser mia cuando la deje en tu auto" y a pesar de tener pruebas q no fue algo q hiciera yo y q la tele ya venia mala pero simplemente al revisarla no me percate pq en baja resolucion apenas se notan (aveces igual es arto) y ademas estube con suerte 5 minutos alla


Bueh, ahora queda a criterio de ustedes ver si compran algo a este usuario, yo al menos nunca mas lo hare

Saludos


EDIT: PORFAVOR NO COMENTAR, YA Q AKI NO ES PARA ESO, CUANDO SE CIERRE EL TEMA, POSTEARE TODO LO Q PASO SEA BUENO O MALO

EDIT2: la conversacion sigue en este hilo http://foro.chilehardware.com/feedb...ante-incomoda-con-una-venta.html#post10729213


http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/898519-situacion-bastante-incomoda-con-una-venta.html


Aca la aclaracion y todo...
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
le compre una amd 6950 ningn problema. Tambin si quera que me la mandara lo mas pronto posible xD acabo de leer que te demoras con los envios jajaja
pero para que no pasara eso, lo llame y lo llene de correos a cada rato =P

pero llego todo ok, saludos, recomendado.
 

Gusan0

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
3
verif.png
vendedor recomendado
le compre una fuente de poder y un gabinete con un poco de tierra de regalo :xd
pero todo bien cuidado

saludos.-
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Tengo un problema con mi amigo aun no me contesta que si las parte que no me entrego la tiene en su poder en su hogar me apena el tema pero son 50.000 que le pase


mi compra es http://foro.chilehardware.com/venta-placas-madre-f56/971734-gigabyte-ga-ma785gt-ud3h-rev-1-1-a.html

fueron dos cosas

http://foro.chilehardware.com/venta-memorias-f118/971745-g-skill-ripjaws-x-f3-12800cl9d-4gbxl.html

ahora no se si las cosas estan buenas oh no hoy debo comprar un procesador .

Lo que falta lo que afirma el ventilador mas tornillos la base que de atras
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Tengo un problema con mi amigo aun no me contesta que si las parte que no me entrego la tiene en su poder en su hogar me apena el tema pero son 50.000 que le pase


mi compra es http://foro.chilehardware.com/venta-placas-madre-f56/971734-gigabyte-ga-ma785gt-ud3h-rev-1-1-a.html

fueron dos cosas

http://foro.chilehardware.com/venta-memorias-f118/971745-g-skill-ripjaws-x-f3-12800cl9d-4gbxl.html

ahora no se si las cosas estan buenas oh no hoy debo comprar un procesador .

Lo que falta lo que afirma el ventilador mas tornillos la base que de atras

Compadre, no mienta porfa, le dije que la piesa se fue a via con el cooler, que llega si o si en la semana y que apenas llegue a Stgo se la llevo a su casa.
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Compadre, no mienta porfa, le dije que la piesa se fue a via con el cooler, que llega si o si en la semana y que apenas llegue a Stgo se la llevo a su casa.

ya me dices mentiroso la placa estaba un poco menos con tierra ? si quieres lo puedo demostrar ya que me di el trabajo sacar la placa sacar fotos o me vas decir que es mentira incluso cuando se te pregunto si sabias lo que tenia me dijiste viene completa incluso te di entender un drama que tenias con otro usuario aca .

Lo unico positivo de esto es que tomaste la dedicacion dejarlo en un metro cercano

Faltan cosas a la placa si yo personalmente te compre algo completo es que completo lo quiero obviamente algo funcionado .

Ademas te llamo en msn no estas ? que debo pensar entonces ?

:plaf
 
Última modificación:

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
ya me dices mentiroso la placa estaba un poco menos con tierra ? si quieres lo puedo demostrar ya que me di el trabajo sacar la placa sacar fotos o me vas decir que es mentira incluso cuando se te pregunto si sabias lo que tenia me dijiste viene completa incluso te di entender un drama que tenias con otro usuario aca .

Lo unico positivo de esto es que tomaste la dedicacion dejarlo en un metro cercano

Faltan cosas a la placa si yo personalmente te compre algo completo es que completo lo quiero obviamente algo funcionado .

Ademas te llamo en msn no estas ? que debo pensar entonces ?

:plaf

Compadre, le digo mentiroso solo porque dices que no le contesto, te mande un mail en el que dice que apenas el anclaje este en Stgo se lo llevo, no entiendo que tantas vueltas hay que darle. Lo del polvo de la placa que tiene que ver, da lo mismo eso, la placa llevaba su par de meses guardada, y el polvo esta presente en el 80% del hardware. Y sobre lo de msn, meses que no ocupaba msn, lo baje en el cel para poder hablar contigo y lo borre, pero todo lo que es correos o pm han sido contestados.

Asi que apenas esta la piesa que falta, es decir el anclaje, te la llevo o te la mando. Esta piesa la tiene el usuario que me compro el cooler, ya que al desarmar el pc, se fue en esa caja y no en la caja de la placa.
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Compadre, le digo mentiroso solo porque dices que no le contesto, te mande un mail en el que dice que apenas el anclaje este en Stgo se lo llevo, no entiendo que tantas vueltas hay que darle. Lo del polvo de la placa que tiene que ver, da lo mismo eso, la placa llevaba su par de meses guardada, y el polvo esta presente en el 80% del hardware. Y sobre lo de msn, meses que no ocupaba msn, lo baje en el cel para poder hablar contigo y lo borre, pero todo lo que es correos o pm han sido contestados.

Asi que apenas esta la piesa que falta, es decir el anclaje, te la llevo o te la mando. Esta piesa la tiene el usuario que me compro el cooler, ya que al desarmar el pc, se fue en esa caja y no en la caja de la placa.

Estimado quedamos a mas tardar el viernes ya estamos a sabado no solo eso falta los tornillos igual la parte de atras

lo que mas da rabia es que debo esperar mas por armar algo que pague 100% que solo queria darle una alegria a nuestra viejita nada mas lo cual lo vale al 100 % .

SI leiste mi mp sabrias que yo quiero mi dinero ya no quiero esta placa la razon es porque perdi mucho tiempo con esto , pase rabia , es poca veces que hago dramas por algo pero esto ya me colmo ni siquiera se si la placa esta buena
 
Última modificación:

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
aun espero respuesta de algo que compre y no puedo usar
 
Subir