sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
wena , persona responsable con disponibilidad de tiempo exelente el trueke salu2 y espero qeu todo alla salido ok ;)
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
46
Gueno....el otro dia le compre un disco duro al socio...es medio lento no mas, pero reguen chato..y el disco me lo vendio barato y salio rebueno oye.
Asi que, cabro responsable y de ventas bien convenientes, solo hay que tenerle paciencia, je je
Saludos y gracias igual!!
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Gueno....el otro dia le compre un disco duro al socio...es medio lento no mas, pero reguen chato..y el disco me lo vendio barato y salio rebueno oye.
Asi que, cabro responsable y de ventas bien convenientes, solo hay que tenerle paciencia, je je
Saludos y gracias igual!!


jajaja asi fue ese dia, sueo, estudios hasta tarde, mala convinacion, pero funciono bien la compra y es eso lo que intereza.
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
Todo bien, incluso se mando su mision GTA para enviar la cleta, 100% recomendado.-
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Todo bien, incluso se mando su mision GTA para enviar la cleta, 100% recomendado.-

Jajajaj asi fue, despues de recorrer todo huechuraba e independencia, matar a 2 compadres y reenvolver una bicicleta de casi 20kilos, todo bien llego a su nuevo destino en copiapo, y yo disfruto mi nuevo xbox360.

Vendedor full recomendable MASSAKRE88
 

Zhuulex

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
3
Excelente vendedor, muy responsable, preocupado y muy weno para empaquetar. :)
 

Advocatus Diaboli

Penalista
Se incorporó
15 Noviembre 2007
Mensajes
267
Todava no tengo respuesta alguna del N de flete, y ya ha pasado una semana.

Te envie un MP, y tambin escribo en tu FeedBack para que seas mas diligente con tus negocios, asi que espero una respuesta a la brevedad posible.
----
Todava espero una respuesta.
----
Todava espero una respuesta.-
 
Última modificación:

Ænima

Pajaros Avanzados
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
519
mi amigo p45 es muy buen vendedor y truqueador, cero problemas, llega a la hora . !

cero dramas 110% recomendado
 

Don_Aldoror

Con mi Boombox al hombro
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
125
le cambie ya dos cosas y en una el me tubo que dar plata aparte y ni un problema, la fuente de pdoer y la placa que le cambie funcionan impecable.

100% confiable y buena onda, yo no tuve ni un problema con nada.

saludos.
 

Near02

Metal Gear Online Player
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
110
Este comprade ofrecio plata en el remate de mi placa y despues se hecho para atras, se supone que se deberia mantener un minimo de seriedad en el foro y no andar ofreciendo plata si no la tienes o no estas seguro de que podras gastarla. ahora el que cago fui yo por que no he podido vender mi placa y ademas eran solo $14.000, se entenderia mas si fuera una cantidad de plata grande pero si ofreces 14 lukas y despues te retractas es por que andas puro weviando
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
Nota de moderacin:

el 04 de junio, ReOgUaN escribe esto:

----------------------------------------
Exelente vendedor, responsable y muy precupado un 10, lo recomiendo 100%
----------------------------------------

20 das despus, borra lo primero y lo cambia por esto:

----------------------------------------
Mal Vendedor, poco responsable......ofrece cosas pero desaparece.........mala persona para hacer negocios, solo se rige por sus reglas y no es capaz de aceptar un trato entre las 2 partes
----------------------------------------

Slo dejo la constancia de que el feedback fue cambiado. Las razones quedan a criterio de cada uno.
 
Última modificación por un moderador:

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Excelente vendedor, muy responsable, preocupado y muy weno para empaquetar. :)

De nada compadre, no soy muy amigo de enviar cosas para afuera, pero si lo hago me doy la lata de mandarlo lo mas seguro posible.

mi amigo p45 es muy buen vendedor y truqueador, cero problemas, llega a la hora . !

cero dramas 110% recomendado

Vale compadre, disfruta la 3870 nomas ;)


le cambie ya dos cosas y en una el me tubo que dar plata aparte y ni un problema, la fuente de pdoer y la placa que le cambie funcionan impecable.

100% confiable y buena onda, yo no tuve ni un problema con nada.

saludos.

Ya estamos de caseros jajaja, hay que salir a cerro nomas compadre, a darle al DH.


Estamos a Mircoles y por lo visto no has cumplido.

Exijo una explicacin a mas tardar maana!

Solucionado, el notebook ya esta en Antofagasta y todo bien.


Exelente vendedor, responsable y muy precupado un 10, lo recomiendo 100%



(Near02 CHANTA! )


Vale compadre, costo cachar lo de las memorias, pero todo funciono al final, solo era poco voltaje en las memorias por estar en auto.

saludos

Este comprade ofrecio plata en el remate de mi placa y despues se hecho para atras, se supone que se deberia mantener un minimo de seriedad en el foro y no andar ofreciendo plata si no la tienes o no estas seguro de que podras gastarla. ahora el que cago fui yo por que no he podido vender mi placa y ademas eran solo $14.000, se entenderia mas si fuera una cantidad de plata grande pero si ofreces 14 lukas y despues te retractas es por que andas puro weviando

NEXT!!!! :zippyte:zippyte:zippyte

No mas remate de piezas daadas para mi.
 
Última modificación:

AQU(1)LES

PROFESIONAL CASE MODDER
Se incorporó
5 Junio 2007
Mensajes
49
excelente vendedor, responsable, le compre la plca EVGA 780I a pesar que habia dicho en la venta que no traia el cable Try SLI, el lo importo y me lo dio gratis..

la placa impeque aun que tiene un pequeo ruido pero me ha dicho que siempre lo ha tenido hasta hoy no me ha fallado.



Recomendado
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
excelente vendedor, responsable, le compre la plca EVGA 780I a pesar que habia dicho en la venta que no traia el cable Try SLI, el lo importo y me lo dio gratis..

la placa impeque aun que tiene un pequeo ruido pero me ha dicho que siempre lo ha tenido hasta hoy no me ha fallado.



Recomendado

De nada compadre, era lo minimo lo del cable, ya que aca en Chile es muy dificil por no decir imposible comprarlo. Asi que ebay nomas, Hong Kong pa Chile y listo jaja justo llego un dia antes de pasartela.


saludos
 

xsagax

Miembro Activo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
1
ojala sigas vendiendo a fin de ao ...q tengo pensao comprart un notebook ...ese asus me motivo :D.... ojala! xD!:jester: ...
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Mal Vendedor, poco responsable......ofrece cosas pero desaparece.........mala persona para hacer negocios, solo se rige por sus reglas y no es capaz de aceptar un trato entre las 2 partes



El ahora jajajjajaja y aqui el verdadero post para evitar problemas:

Exelente vendedor, responsable y muy precupado un 10, lo recomiendo 100%



(Near02 CHANTA! )


Aqui el link al weon que cambia los feedback, porque me trato de cagar con unas memorias.

http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/254334-usuario-reoguan-me-estafo-con-plata.html
 
Subir