Mute

the truth is out there.
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
52
Bueno aqui recien empezando en esto del feedback, esperando q llegen! =P
 

NaChO619

Miembro Regular
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
87
vendedor leal y confiable cmple con su palabra, recomendado. saludos y que pase feliz navidad y un mejor ao que se viene.
 

kirchat

m0d3 oN!
Se incorporó
4 Diciembre 2008
Mensajes
149
Recomendado total mente, super serio y rapido para compras en steam :zippyuy
saludos
 

Jaymz30

From Out Of Nowhere
Se incorporó
5 Septiembre 2010
Mensajes
12
Comprador super cumplidor, puntual y wena onda. Recomendado.

Salu2
 

cunchun

Miembro Activo
Se incorporó
14 Julio 2010
Mensajes
9
Todo excelente, super buen vendedor y el producto esta impecable :D. Muy recomendado.
 

Knurlhelm

Nembo
Se incorporó
28 Noviembre 2011
Mensajes
51
Le compr una tarjeta (HD 5870), concretamos la compra super rpido y la tarjeta pareca funcionar sin dramas, pero despus cach que me crasheaba con cualquier cosa que usara flash y cuando me crashe con apache simplemente la saqu del tarro xq no me sirve si no puedo trabajar en el pc :/

No se si ser justo una coincidencia (q justo tenga atados con mi placa madre) pero todo parece indicar que me la vendi mala :/, en internet se ve harto este error (5870 crasheando con flash) y nunca pill solucin, el cuento es q tuve un mal rato y perd plata, el compadre tuvo buena disposicin post venta pero igual no me di solucin.
 

risk_maiden

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
52
Buen vendedor le compre un iphone 4, todo impecable, el producto estaba en un estado immejorable, recomendando para una futura compra .
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
le compre un juego de ps3, lo envio el mismo dia a pocas horas de haber realizado la transferencia bancaria. Recomendado 100%
 
Subir