Feedback de mariobutcher

Dark.cloud

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Octubre 2012
Mensajes
0
Le compr un Kindle 5, un Sansaclip refurbished y unos audifonos LG quadbeats, todo en excelente estado, como nuevo, vendedor 100% confiable, buena onda y dispuesto a responder y aclarar todas las dudas, muchas gracias nuevamente Mario, te pasaste.
 

LoWo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
20
Le compr un Kindle 5, todo bien, nuevo y sellado. El embalaje perfecto, como para tirarlo de un edificio y no le pase nada.
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Si mi memoria no me falla esta es la tercera o cuarta vez que le compro a Mario. A estas alturas no puedo ms que reiterar mis buenos comentarios; cordialidad, agilidad y compromiso son slo algunas de las virtudes que caracterizan a este gran vendedor. Esta vez me tent con los legendarios ATH-M50 que, por cierto, tena a un precio sencillamente irresistible. Ni hablar del embalaje a prueba de cataclismos :naster en que me envi los audfonos desde el sur del mundo.

Por todo esto y ms, slo puedo decirles que sigan comprndole a Mario con total confianza. Suerte con tus ventas, compa y no me cabe duda que ms temprano que tarde volver por ac \:D/

Un abrazo!
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Me estaba olvidando de postear ac, pero vamos a resolver eso ahora :lezippy

Excelente vendedor, serio, puntual y responsable ... no es primera vez que le compro algo y como siempre he recibido los productos muy bien embalados y sin problemas, an cuando deben atravezar medio Chile hasta ac :zippy.

Reitero mi recomendacion, hagan negocios con l con confianza.

Saludos.
 

cpainec

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2007
Mensajes
46
Volv a caer en manos de l xd lo recomiendo al 100%, siempre con buenos precios =D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

eArlequin

Capo
Se incorporó
4 Abril 2011
Mensajes
326
Venga a dejar de feedback positivo a Mario, un vendedor 100% recomendable y completo, te ofrece un servicio post-venta excelente, atento a responder dudas y solucionar problemas... de verdad un 7,0, se pas para ser responsable.

Vendedor recomendadisimo.
 

frankore

electronico barato
Se incorporó
2 Abril 2007
Mensajes
0
Microsd 64gb comprada sin contratiempos... Recomendado.

Enviado desde un celular elegido con el pie...
 
Subir