Feedback de mariobutcher

No_W

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2008
Mensajes
44
Le compr un Sansa Clip Zip y dos tarjetas Transcend de 32gb. El envo fue inmediato y los productos igual a lo descrito y sellados, todo impecable.

Totalmente recomendado.
 

CristianC2

Arraigado
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
185
Le compre una Memo trascend 16gb clase 10 y todo Ok.

Deposit y la recib directamente en la mano, previa coordinacin con su conocido/amigo/dealer/ etc.. ac en santiago.

recomendado !!!
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Excelente vendedor, nada que decir, todo rapido, expedito y sobre todo mucha confianza

La microsd en excelente estado :)

un gusto hacer tratos asi
 

ocelot

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2008
Mensajes
52
excelente vendedor el no se encontraba en la ciudad y tuve q juntarme con su amigo.. el producto excelente estado y post venta mucha preocupacion por parte de el si todo habia salido bien... de seguro hacemos negocios de nuevo .. saludos
 

chatojdat

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
121
que mas puedo decir de mariobutcher hace unos das le compre una memorias y pendrives y todo OK, me las envi a la 4 regin y el armado de la encomienda fue notable, la atencion exelente super atento.
recomiendo 100% a mariobutcher.

saludos mario y suerte con tus negocios
 

Lalomon

El pulento me apaña
Se incorporó
28 Enero 2005
Mensajes
400
Le compr un Sansa Clip Zip desde la quinta region, el envio fue super expedito y me llego impeque, sellado y super bien envuelto para que no le pasara nada.
Recomiendo 100% a mariobutcher.
 

[F3nix]

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2009
Mensajes
10
Le compre otro CAL, la entrega estuvo bien, los audifonos suenan bien, asi que todo perfecto.

Recomendado.
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Otra compra sin inconvenientes por ac....todo rpido llego super bien y nada que decir; sigan comprndole no mas que el hombre sabe mucho jaja
 

darkcaim

CAIM_EX
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
6
exelente vendedor 100% recomendado y puntual le compre 2 Tarjetas Transcend 16GB clase 4, una vez que hice el deposito las envio inmediatamente a mi ciudad.
 

KORNEJO

usuario...de tu hermana
Se incorporó
22 Agosto 2006
Mensajes
256
vendedor recomendado ..super preocupado ... todo ok... y segun lo conversado...


lo comprado fue :

2 pendrive de 64 gb transcend + una micro sd de 32 clase 10 y un pendrive de 32 gb..


todo muy bien embalado...

pensando en nuevas compras...

saludos
 

EvilMonkey

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2011
Mensajes
4
Muy buen vendedor, le compre una pendrive transcend y todo OK, ningun problema.Se recomienda totalmente.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
hace unos dias me contacte con el por una "Transcend SDHC 16GB clase 10", coordinamos y todo bien. exelente vendedor. gl.
 

rutem

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2010
Mensajes
216
Le compr un sansa clip zip, con envo a Temuco, el aparato lleg perfecto, excelente vendedor y buenos precios xD
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
le acabo de comprar una micro sd de 8gb, me la entrego su amigo ac en stgo, hubo una pequea confusin por que no era la que le haba pedido, pero por lo mismo me hizo una buena rebaja y quede feliz
VENDEDOR RECOMENDADO
 

Lalomon

El pulento me apaña
Se incorporó
28 Enero 2005
Mensajes
400
Le compre otro sanza clip y nuevamente el servicio fue excelente, el reproductor llego impeque y super rapido. Gracias Mario.
 

CrimsonKing

Miembro Regular
Se incorporó
3 Diciembre 2009
Mensajes
33
Le compr unos JVC HA S400, Me los envi apenas deposit.. antes incluso de escanearle el comprobante. Llegaron en perfecto estado y suenan de maravilla.

Vendedor 100% recomendado.
 

trobaz

Comprador Cumpulsivo!
Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
52
Pucha Segunda vez en hacer negocios con Mario... otra vez sin problemas.. un pendrive 3.0 y una mSd de 32.. todo en orden, vendedor serio, preocupado y respondable...

Como siempre venian mas embaladas que la chachu pero tenia la katana a mano para abrir el sobre...

Saludos compa!
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Ni necesita recomendaciones , tiene muchas........Pero en este caso lo que abunda no daa : Conversamos hace un tiempo porque traera memos SD, las trajo , le transfer el dinero y las envi a la brevedad. El producto es lo que ofreci y lleg en tiempo rcord considerando que se peg un viaje desde bien lejos. Todo correcto en la transaccin. Gracias.
 
Subir