Feedback de mariobutcher

xhiddenx87

Cartógrafo
Se incorporó
2 Mayo 2012
Mensajes
20
Compre un pendrive Trascend Jetflash 700 32GB USB 3.0, todo bien en la entrega, tal como se acord. Excelente vendedor!

Saludos!
 

deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Vendedor recomendado le compre una micro sd de 32 gigas clase 10 todo impecable sin ningn problema muy atento y puntual

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 

Gudi

Fanático
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
1.271
Muy buen vendedor, le compre una microSD y a penas pudo me llamo y me hizo el envio y llego todo OK. 100% recomendado.
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Vendedor Recomendado, le compre unos Creative Aurvana Live!, siempre preocupado y atento a los mensajes, dijo una hora para entregar el producto y ah estuvo

Totalmente Recomendado
 

[F3nix]

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2009
Mensajes
10
Muy atento, recomendado. Le compre unos audifonos CAL, todo salio como estaba planeado y sin problemas.
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Le compr unos CAL! , y nada que decir. Vendedor ultra mega hiper atento! De hecho se preocup mucho por el hecho de que yo andaba complicado con el tema de las fechas de entrega, y me mand los fonos por correo express.

Muy recomendado, cordial y servicial. TOTALMENTE RECOMENDADO!
 

Kunz

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
25
Le compr unos audfonos Aurvana Live. Excelente disposicin para entrega, buen producto y vendedor!!
 

añejo

asd
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
53
Le compre unos fonos cal!, los mando hasta iquique y llegaron en perfecto estado.

user recomendado!
 

SilverFreak

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2010
Mensajes
8
Me vendi unos CAL! y suenan excelente, 100% conforme con ellos!!

- Excelente vendedor el amigo, muy buena disposicin, preocupado y es muy buena onda adems, hicimos el negocio en persona, nos juntamos en mi U y nos quedamos conversando un rato, as da gusto hacer negocios.

- Muy buena experiencia. Totalmente recomendado el amigo, con gusto hara negocios con l nuevamente!
 

cyberdread++

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2006
Mensajes
7
Le compre unos Creative Aurvana Live!, el producto venia en excelentes condiciones, la coordinacion de la entrega sin problemas por lo que es 100% recomendable

Slds
 

Maximoperro

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2012
Mensajes
93
Le compre unos audfonos Creative Aurvana Live! durante esta semana. Super responsable y con la voluntad de responder mis dudas. El envi fue va Chilexpress, y la encomienda llego a oficina en excelente estado. El producto supero ampliamente las expectativas que tenia antes de probarlos.

Saludos! ;)
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
Le compre nuevamente, esta vez una sd de 16gb clase 10, todo en orden, ya prob la tarjeta y esta buensima, muy responsable el hombre.

100% recomendado.


Sent from my WT19i using Tapatalk 2
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Tercera vez que hacemos negocio, ahora le compr un pendrive y adems me import unos libros.
La venta fue en persona en Conce y nuevamente todo OK.

De confianza.

Gracias y suerte.
 
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
595
Vendedor 100% recomendado, le compre un pendrive y me llego muy bien embalado y ademas muy buen trato con el, responsable y fiable :D

Saludos.
 

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
309
Responsable y atento, quedamos en juntarnos y cumpli al 100%. Totalmente recomendado, es ms, creo que le comprar un par de cosas ms :uy
 

cheloz

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
21 Septiembre 2012
Mensajes
22
Le compr un Sansa Clip Zip de 4GB y qued muy conforme con la compra. El producto vena impecablemente sellado y embalado.

100% recomendado
 

apeters

gordo granudo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
309
Nuevamente realizamos negocios y reitero, muy buen vendedor. Rpido y eficiente.
 
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
255
Le solicite una memoria Micro SDHC de 32GB, aca en santiago, nos reunimos con un contacto de el y realice la compra sin problemas, hasta el momento todo sin problemas, producto sellado nuevo.

Asi que recomiendo a mariobutcher como vendedor ;)
 

Blost

Fanático
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
1.676
+1 vendedor recomendado por una memo microsd de 16gb clase10 selladita
 
Subir