Jaymz30

From Out Of Nowhere
Se incorporó
5 Septiembre 2010
Mensajes
12
Mi feedback, para dejar constancia de las compras o ventas que he realizado en el foro. Cualquier comentario que puedan dejar ser bienvenido.

Salu2
 
Última modificación:

carlesst

Economista Sin Recursos
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
5
Excelente vendedor le compr 8 disco duros, estaban sellados y muy bien embalados. Me envo el producto inmediatamente despus de transferido el dinero. Lo recomiendo 100%. Espero podamos seguir haciendo negocios en el futuro. Saludos
 

Jaymz30

From Out Of Nowhere
Se incorporó
5 Septiembre 2010
Mensajes
12
Excelente vendedor le compr 8 disco duros, estaban sellados y muy bien embalados. Me envo el producto inmediatamente despus de transferido el dinero. Lo recomiendo 100%. Espero podamos seguir haciendo negocios en el futuro. Saludos

Que bueno que llegaron bien tus discos, gracias por tu comentario.

Salu2
 

pipola

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2009
Mensajes
25
Excelente vendedor, puntual le compr 1 Disco duro , venia sellado como corresponde .
vendedor recomendado al 100%.
 

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
Vendedor responsable y cumplidor, le compre un hdd y funciono sin problemas, todo ok, lo recomiendo...muy amable..
 

yan_182

pajaro viejo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
26
Exelente vendedor le compre 8 disco duro y lo envio a mi casa y niun problema recomendo 100%
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.237
Excelente comprador, con disponibilidad, puntualidad y wena onda.
Recomendado 100%

Slds!
 

bad_pc

Manitos de Hacha
Se incorporó
2 Junio 2006
Mensajes
127
Revivo este post porque le compr un disco duro sataII para notebooks de 2.5", marca Western Digital, que result ser muy bueno y a bajo precio.
El disco me lo envo a Arauco en muy buen estado y sin problemas, eso demuestra que es un vendedor responsable, serio y comprometido.
Jaymz30 te deseo mucho xito en tus ventas. Saludos ;)
 

konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
Todo muy bien, le compr un disco duro el cual estaba en perfectas condiciones. Muchas gracias!

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
 

zsh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
41
Vendedor 100% recomendado para usuarios de regiones, le compre un disco y estaba igual que nuevo, tal cual la descripcion. saludos.
 

carlesst

Economista Sin Recursos
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
5
A Jaymz30 le he comprado en tres ocasiones, 10 discos duros en total, todos sellados y correctamente embalados. Es un tipo confiable no tengan dudas en hacer negocios con l 100% recomendado.
 

Mute

the truth is out there.
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
52
excelente, le compr un disco duro de 320gb y todo perfecto, recomendando 150%
 

MarMar

con cuello de botella
Se incorporó
30 Junio 2008
Mensajes
243
Muy Bien!:zippyuy: le compre un disco de 320 sellado y venia tal cual como lo ofrecia muy preocupado del embalaje y puntualidad para enviarlo, hasta arica!!!!:troll sin problemas, Vendedor eEcomendado a la distancia, gracias:xd
 

Soulblue

Capo
Se incorporó
5 Mayo 2012
Mensajes
112
Excelente vendedor...mejor embalado no podia estar!!!!! me lo envio a ARICA y me llego al otro dia...un 7 como vendedor. Recomendado TOTALMENTE :cool

PD: EMBALAI MEJOR QUE EMPRESA! :xd
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Hola, esta vez le compre un disco WD de 320 Gb y fue muy considerado al venir a dejarlo lo


mas cerca posible, rapido y el disco es nuevo y esta sin problemas, gracias
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Me demore en pasar por aca ya que tambien me demore en armar los PCs. Los discos duros que le compre estaban en excelente estado. Puntual en la entrega. Solo puedo recomendarlo como vendedor.
 
Subir