geros

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
217
PORKE ME FALTAN COMO 3 HOJAS DE FEEDBACK!!!!!!
Como 10 ventas sin problemas y comentarios positivos borrados, madafuckas!
EN FIN........ u.u
 
Última modificación:

layne-staley

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2007
Mensajes
21
celeron-d 2.4ghz + disipador


cero atado, buen vendedor, incluso me ofrecio devolver el dinero si el procesador tenia atados (porque no podia darmelo probado), cosa que no fue necesaria ya que el procesador funciono inmediatamente. Recomendado
 

geros

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
217
celeron-d 2.4ghz + disipador


cero atado, buen vendedor, incluso me ofrecio devolver el dinero si el procesador tenia atados (porque no podia darmelo probado), cosa que no fue necesaria ya que el procesador funciono inmediatamente. Recomendado


gracias por tu comentario!
 

nosinside

: )
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
342
Vendedor Recomendadisimo! (Macbook Early 2009).

Tuvimos un drama por parte mio, me demor en depositarle una diferencia en el envio por chilexpress, pero todo qued OK.

Confie plenamente en el, no se arrepentir, serio y responsable.


Saludos!
 

geros

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2007
Mensajes
217
Vendedor Recomendadisimo! (Macbook Early 2009).

Tuvimos un drama por parte mio, me demor en depositarle una diferencia en el envio por chilexpress, pero todo qued OK.

Confie plenamente en el, no se arrepentir, serio y responsable.


Saludos!

Detalles Johan, no te preocupes, todo salio bien.. saludos!
 

jibarra

EDW
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
32
Me compro un MacBook ayer. Nos contactamos, nos juntamos, reviso el equipo, conversamos un rato y concretamos la compra. Plenamente confiable, lanzo su oferta y la concreto el mismo dia. Y ademas viajo desde Melipilla....
Se recomienda absolutamente...
Gracias por tu compra y espero que la disfrutes!!

Saludos
 

neoboster

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
44
Todo ok con el LALO, exelente comprador, me contacto "X" dia en la maana y al pasar de las horas ya habiamos concretado la venta de un TECLADO que tuve en venta hace poco ac en el foro, en resumen totalmente recomendable, hagan negicios con l si duda alguna..

SALUDOS...
 

DarthAnjastis

Miembro Regular
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
82
Muy buen vendedor, me vendi uno de sus receptores satelitales y gracias a que tuvo que pasar por Santiago nos fuimos poniendo de acuerdo, fue muy puntual y responsable y el producto tal como me lo haba indicado por MP.
 

shinobu

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2006
Mensajes
468
excelente vendedor, me vendio un macbook impecable. vendedor responsable, puntual y preocupado
 
Subir