Cheo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
16
Todo bien... impecable el producto, sellado como el deca y aun excelente precio.

recomendable.
 

Geburah

Intro
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
24
Excelente vendedor, le compre un Samsung Galaxy S2 sellado y ningn problema, 100% recomendable.
 

Ithaqua

Wind Walker
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
7
Excelente vendedor, muy atento y amable, le compr una placa gigabyte 870-A UD3, que est casi nueva, se nota preocupacin a la hora de embalar los productos, vena muy protegida la placa. Totalmente recomendable.

Saludos.
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Le compr una gts 450 impecable estado, le falt s su bolsita antiestatica :zippy: me la acerc a un metro.
Saludos!
 

SH1NY1

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2009
Mensajes
37
Element,

Excelente vendedor y volveria a poner 100% confianza en usted.-

le compre un Samsung Galasy S2 ( sellado, completo y mas encima con envio incluido)

asi que puedo interiorizar en android y mejorar mis conocimientos gracias a usted compaero -

espero realizar futuros negocios , esta vez si a ojos cerrados.-

Salu2.-
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
oliwi :3

le compre un SGS2 ( Samsung Galaxy S2 ) y absolutamente nada que decir, todo el tramite muy rapido, muy transparente y claro, apenas le hice el deposito el amigo element mando de inmediato la encomienda :3

un 7 como vendedor, preocupado siempre de preguntar como iva todo con el celular y ademas de que vende a muy buenos precios

100% recomendado

saludos!
 

panchorp

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2006
Mensajes
21
Muy buen vendedor le compre una Zotac Geforce GTX 550ti en excelente precio y un 7 en lo que respecta a venta.

Saludos.
 

thedos

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2010
Mensajes
3
Le compre un Iphone 3gs de 16Gb y todo bien, el producto estaba impecable tal cual lo mostraba en las fotos y agregar tambien que es preocupado y puntual.

Vendedor Recomendado, Saludos!
 

luxxouc

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Julio 2011
Mensajes
0
bueno a mi compadre ricardo le compre un notebook samsung r580, me lo envio a punta arenas y llego tal cual lo descrito, en excelentes condiciones y super preocupado de la venta y dudas que tenia, el note impeque, como nuevo...
a la gente de regiones puede confiar en el al 100%... saludos :D
 

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
Excelente vendedor, ya hace un tiempo atras tambien hicimos negocios, confiable 100%, estaba filete el ipad, gracias cumpa
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Muy buen vendedor, puntual, y responsable, le compre un lg optimus 3d, ahora lo estoy urgeteando, 100 por ciento recomendable, y gracias por dato para desblockearlo, saludos
 

feliphe23

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
24
vendedor muy atento y puntual me vendio un iphone 4s y llego todo bn , recomendado.
 

DiOxS

Usuario
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
50
Buen vendedor me vendio un celular Lg x2, super rapido la venta todo se demoro como 24 hr :xd
100% recomendable
 

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Le acabo de comprar a distancia (Santiago - Quilpu) un dock con parlantes para el iPhone y no hubo ningn problema: le hice la transferencia, me mand el producto perfectamente embalado y ya lo estoy usando. Adems, el producto vena nuevo, como indicaba en la venta.

5 de 5 :zippy para Element :eek



.danlher
asdf
 

jchamaln

Turcosss
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
69
Un 7 el compadre, hice transferencia y a la media hora se pego el medio pique y me vino a dejar el celu (SGS2), recomendado :)
 
Subir