volkstilo

holo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
44
excelente vendedor el viernes en la tarde le compre esteSAMSUNG GALAXY SIIl e hice la transferencia y me envio el celular inmediatamente por chilexpress envio overnight hasta antofagasta (pagando yo la diferencia obviamente) y todo impecable me llego el sabado en la maana cero problema el celu sellado y espectacularmente bien embalado (se debe haber gastado una cinta de embalaje completa mas una especie de papel alusa plass).

totalmente recomendado!
 
Última modificación:

toms854

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2010
Mensajes
6
le compre una tarjeta de video gtx 460 en la cual esta en perfectas condiciones, me la envio de santiago y la v region muy pronto. buen tarjeta de video y satisfecho con la compra.. saludos
 

einos

Tecnología Avanzada!!!
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
32
Excelente vendedor recomendado, con equipos confiables y resistentes a golpes (Broma Interna) 100% confiable
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.234
Le compr un Galaxy S2. Vendedor impecable, proactivo, responsable, buena onda y siempre atento.
Todo sali a la perfeccin.

Slds!
 

claudao

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Abril 2012
Mensajes
0
Excelente vendedor, recomendado, compr un notebook, todo ok, ningn problema.
 

tarek88cl

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2010
Mensajes
0
UN EXCELENTE VENDEDOR... UN GUSTAZO HACER NEGOCIOS CON EL...

cumplio con la hora, sumamente preocupado con el funcionamiento del producto, incluso luego de realizado el negocio...

P.D.: compre un samsung rf511 i5
un gustazo compadre
 

edu_dh

Avanzado
Se incorporó
14 Enero 2006
Mensajes
28
Totalmente recomendado como comprador, le vendi un deco y ningun problema, aunque fue mi primo el que hizo la entrega :xd.


Saludos
 

BathyScaphe

que tal si....
Se incorporó
11 Enero 2008
Mensajes
69
Muy buen vendedor, le compre el galaxy s2 y nos juntamos en el mall del sur, puntual, responsable y muy buena onda

un 7

sl2
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
me vino a dejar a domicilio la ps3, no se pudo probar por que se corto la luz en el pasaje completo :zippy

un 7, nada que decir...

en un rato mas edito el post para indicar como venia, pero esteticamente... 10/10
 

dangueb

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2010
Mensajes
228
Le compre un celular, todo bien, salvo un detalle con el chip, pero nada que sea determinante, 100% recomendado y serio, siempre atento a responder las consultas y dudas, llego tal cual lo menciono y perfectamente embalado, gracias
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Excelente vendedor le compre un nexus 7 transaccin stgo - chillan. Le deposite ayer en la tarde y en menos de una hora lo haba enviado. Esta maana ya estoy disfrutando de mi nueva tablet asi que nada que decir todo llego impecable. 100% recomendado
 

mlopezu

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2009
Mensajes
18
Le compre un galaxy s3, nada que decir... todo venia sellado como se hablo, venia bien embalado el celu un excelente vendedor, 100% recomendado, muy cordial y atento a cualquier consulta, me respondi super rpido y eso agilizo haciendo la compra, me lo envi a mi domicilio en antofagasta, as que totalmente confiable... =) saludos
 

yoyodiaz

Miembro Activo
Se incorporó
27 Febrero 2008
Mensajes
11
Le compre una funda para una nexus 7, todo bien, vendedor recomedable, me la envio a Temuco super bien embalada y el mismo dia que le deposite.
Recomendable 100%
 

sadico20

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2009
Mensajes
12
Excelente vendedor, respondi inmediato, me mostr el producto.Le compre una nintendo Wii en perfectas condiciones en fin nada que decir.

Muy recomendable para hacer negocios con el.
Saludos.
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Le acabo de comprar un iphone 4s y funciono de maravillas, lo compr antes de ayer y llego ayer a la sucursal chilexpress de concepcion, un 7 el compadre y serio.

Se recomienda un monton!
 

pipexXx

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
25
excelente vendedor, el producto que recib era tal cual la descripcion de la venta. soy de region asi que con el envio tampoco hubo complicaciones.
recomendado 100%

saludos
 

enriquesi

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
14
Que decir muy buena persona, excelente vendedor, la hicimos corta tenia buen feedback asi que casi no revise el equipo(que en todo caso estaba tal cual lo describi) mi hijo quedo super contento con su moto G, gracias.


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk HD
 
A

Awake

Guest
Excelente vendedor, recomendado sin lugar a dudas. Le compre una PS Vita en excelente estado y a muy buen precio. Todo perfecto!
 
Subir