feedback de cristianoronaldo

  • Empezó el tema cristianoronaldo
  • Fecha de publicación

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
Le compre un notebook hace una semana...ningun problema. 100% recomendado

Saludos y gracias Cristian
 

loogiin

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2012
Mensajes
124
Pasando para recomendar a Cristian, muy buen vendedor, le compre un Galaxy S3 hace unas semanas a un buen precio, tiene un local establecido lo que inspira confianza, totalmente recomendable para hacer tratos con el.
saludos compadre.
 

PEPINPANTOJA

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
19
Paso (nuevamente) a recomendar a cristian. Le compr otro galaxy S2, y la verdad es que por un sin fin de eventualidades (y leyes de murphy) cost bastante concretar la operacin, pero lo nico que dir es que el tipo se la jug totalmente para que todo resultara bien y s que sacrific tiempo valiossimo para que yo quedara cien por ciento conforme con la compra. Totalmente recomendado. Saludos cristian.
 

-Javier-

CEO CieloSur
Se incorporó
24 Septiembre 2006
Mensajes
747
Le compr un iphone, estaba en muy buen estado, con caja, cables, manuales, etc, y como era para regalarselo a alguien ms, la persona qued feliz con su iphone que vena hasta en la caja. Super buena onda, definitivamente volveremos a hacer negocios.
Saludos!
 

Confusio

Miembro Regular
Se incorporó
9 Marzo 2011
Mensajes
33
Excelente atencin y muy buenos precios, mande a mi hijo a reparar su iPhone y la atencin en su local fue muy buena, 100% recomendable.
Sent from my Nokia Lumia 822W & WP 8 using Board Express
 

Strach

Salud!!!
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
26
Muy buena atencin. Llegu y me cambi de inmediato la pantalla de mi iphone. Mas de 20 minutos no estuve y el trabajo impecable.
Maana vuelvo para que me vea otro iphone.
100% recomendado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vedder07

Miembro Activo
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
2
Buena atencin. Llegu y me cambi flex de carga de un s2 y me regalo una lamina protectora para el equipo. No se demoro ms de 15 minutos.

Recomendado!
 
C

cristianoronaldo

Guest
gracias a todos por los buenos comentarios......para el usr que lo deje plantado .....mejorare ese aspecto y solo fui una casualidad no encontrarnos

saludos
 

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
391
Buen comprador. Preocupado y puntual. Me compro una tablet mala y no hubo ningun problema.
Saludos
 

mox1942

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2008
Mensajes
19
Le acabo de comprar un notebook Samsung y hasta ahora ningun problema! Buena atencion y hasta me traje un regalito extra, quede conforme con la compra... Saludos y muchas gracias!
 
Subir