feedback de cristianoronaldo

  • Empezó el tema cristianoronaldo
  • Fecha de publicación

AZIEL

Miembro Regular
Se incorporó
20 Agosto 2006
Mensajes
71
Le compre un Toshiba Satellite L645, no ha presentado ninguna falla y estaba muy bien cuidado.
 
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
Vendedor totalmente recomendado, le compr un Ipod nano gris de 6ta generacion, realmente impecable e inmaculado, todo bien embalado, me lo envi ayer da lunes por correos de Chile y hoy marts ya estaba ac en TOM en perfectas condiciones. y estoy realmente encantado con mi chiche nuevo. Por tanto un 7 hacer negocios contigo Cristin, ahora a esperar por las lukas para mi Iphone 4.


SALUDOS!

 
Última modificación:
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
255
Le compre un xperia play, ningun problema la compra, me paso el equipo para que yo lo revisara dandome todo el tiempo, asi que recomendado.

Gracias.
 

Francisco Sanchez R.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Diciembre 2010
Mensajes
0
1000% recomendable. yo estuve como mes y medio buscando un lugar confiable donde llevar mi iphone, por el problema de la pantalla del logo itunes, webie un mes y medio, hasta que llegue donde cristiano, y en menos de media hora lo soluciono. el tipo es seco, la cago. el que quiera arreglar un equipo, llevelo donde el.

PD: cristiano, te permuto mi iphone 3GS por un iphone 4.

saludos.
 
Última modificación:
C

cristianoronaldo

Guest
Gracias a todos por lo bueno comentarios
al user que haga el post numero 100 un regalo sorpresa jajaja
saludos
 

Advocatus Diaboli

Penalista
Se incorporó
15 Noviembre 2007
Mensajes
267
Le compr un LG P990 para mi hermano. Est en excelentes condiciones, ningn problema. Vendedor recomendado.

Saludos.-
 

daksnor

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
4
exelente vendedor le compre un lg optimus 2x, rapido confiable, y todo estaba ok, tambien la ayuda post venta estuvo exelente, saludos
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
le compre un galaxy s2, esta impeque se pego el pique a puente alto a dejarmelo. un 7 como vendedor!
 

donvischo

Miembro Activo
Se incorporó
28 Julio 2007
Mensajes
1
Me arreglo el boton de mi iPhone4, que tenia la tipica pifia de que se llena de mugre. Primero lo limpio, funciono bien unos dias, despues me lo cambio dado que no resulto bien e hizo una buena atencion en el precio.
Es ABSOLUTAMENTE recomendable. A ojos cerrados!

Cristiancito, ahora necesito que me arregles la pantalla, se quebro el vidrio exterior... No he podido ubicarte. Podrias compartir tu numero de celular para poder ubicarte cuando no estas en la tienda.
Revisa tu correo!
 

Gringiiito

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
126
Este tipo es simplemente excelente vendedor :) y ademas, tambin revisa/repara aparatos de manera amable y en vdd muy paleta el compare !

- Revisin de Ipod Touch 4th
- Compra de Optimus one 2x p990h
- Mltiples llamados a su tienda para puro preguntarle leseras ^^

Saludos ! 1000000% recomendado !
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
le compre un samsung galaxy s2 blanco nuevo sellado en caja :)
nos juntamos y llego a la hora y todo ok.

Saludos cumpa!
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Nada que decir, excelente vendedor, puntual y serio.muchas gracias.

No me gane nada, soy el 101.jajajajja
 

the_bass

Multinickpremium
Se incorporó
7 Septiembre 2010
Mensajes
22
Hola.

Compren con confianza, excelente vendedor, sper rpido en el envo, deposit un da en la tarde y al siguiente ya tena en mi poder el artculo adquirido, soy de regin y la rapidez en este tipo de transacciones siempre se agradece.

espero mas adelante seguir haciendo negocios, gracias.
Slds.
 

DNAngel

Macross Fan Club
Se incorporó
28 Septiembre 2006
Mensajes
76
Le vendi un iphone, cumplio, llego a la hora. buen comprador.

saludos
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
Excelente vendedor. Me reservo un motorola Spice, nuevo. Nos costo juntarnos debido a poca disponibilidad horaria mia pero al final todo resulto bien, lo fue a dejar a mi dpto, recomendado 100%
 

DreamConex

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2011
Mensajes
1
compipa mandame mp lo mas pronto posible, publicaste un led y necesito contactarme ahora contigo compa
 

MaynarD

.......
Se incorporó
4 Abril 2007
Mensajes
73
Buen vendedor le compre un notebook toshiba y esta exelente.

Cumpa en mi firma esta mi feedback saludos.
 

jlbeta

Fanático
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
1.665
le lleve mi ace que por gil lo brickie segun yo :silvando2. los peruanos de santo domingo me cobraban 40 lucas por arreglarlo y no tenian puta idea :juntafrio

cristianoronaldo me lo arreglo x 15, se ajusto al precio acordado y me aviso por mp cuando el equipo estuvo listo :zippynana

totalmente recomendado :zippyte
 
Subir