feedback de cristianoronaldo

  • Empezó el tema cristianoronaldo
  • Fecha de publicación

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Me vendi hace un tiempo un equipo, le deposite en su cuenta y al otro da envi a primera hora.

Nada que decir 100% recomendado cristian, pasa por mi feedback!

Saludos!
 

r4zZ0r

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
39
excelente vendedor ningun percance tal cual como acordamos rapido y eficiente 100% recomendado cristian muy confiable y amable
 
C

cristianoronaldo

Guest
gracias a todos los user por los wenos comentarios ustedes tambien han sido muy correctos para realizar transacciones

saludos
 

Lehrling

Miembro Regular
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
69
Al tocallo le compre un cel x10 mini, respondi todas mis dudas antes de la compra, envi a la maana siguiente del deposito (todo bien embalado) y con boleta de respaldo.. impeque!!

Todo tal como lo deca en la compra, buena experiencia, a tener en cuenta para futuros negocios.

PD: sorry la demora, pero me salieron otras cosas, por lo mismo demore el retiro del equipo xd!
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Excelente vebdedor, recibi mi gevey en perfecto estado, mi iphone 4 esta liberado, 100% recomendado
 

blackeyes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Enero 2011
Mensajes
0
que mas puedo decir =) 10000000% recomendado es serio, y responsable con sus productos, un agrado hacer tratos con el ;D
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Que ms se puede decir que Excelente. Fu a su local y me repar mi Blackberry. Todo muy rapido y eficiente.

En resumen, cristianoronaldo 200% recomendado. :zippynana
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
le compre un iphone 4 de 16GB

aunque traia algunos detalles distintos a los publicados, nada grave como para calificarlo negativamente.

un poco lento a veces para responder los MP pero todo se llevo a cabo sin problema alguno.

en general Super bien
Recomendado!
 

luxxouc

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Julio 2011
Mensajes
0
buenas... le compre un iphone 3gs de 16 gb al cristian y todo super bien... al principio la pensaba harto ya que como soy de region, ma encima PUNTA ARENAS me daba cosa... pero todo bien, respondio a todas mis dudas, le deposite y me envio el iphone ensegida, llego todo bien, tal cual lo descrito y como mostraba en las fotos, la mejor compra que he realizado por internet... muy muy conforme

GRACIAS POR LA VENTA MAN:zippynana
 
T

Talena_Petunia

Guest
Le compr un iphone 4. Lo envi de santiago a antofa sin ningun atado, hasta me mando un regalito por la demora. 10000000000000000% recomendado! Compre a ojos cerrados.
 

xcooler

Miembro Activo
Se incorporó
7 Noviembre 2005
Mensajes
14
vengo a dar mi aporte en el feedback de mi cumpita.

.-me arreglo un iphone 3gs con lcd quebrado.
.-me arreglo un iphone 3gs acuatico.
.-me vendio un iphone 4 white soplado.
.-me vendi un iphone 4 black impecable.
.-me esta arreglando un ipad con touch quebrado.

todo impecable, el loco con protesta, lloviendo, a patita, se pega el pique al centro a buscar y a dejarme las cosas.

un siete mi compadre cristianoronaldo.

saludos
 
C

cristianoronaldo

Guest
vengo a dar mi aporte en el feedback de mi cumpita.

.-me arreglo un iphone 3gs con lcd quebrado.
.-me arreglo un iphone 3gs acuatico.
.-me vendio un iphone 4 white soplado.
.-me vendi un iphone 4 black impecable.
.-me esta arreglando un ipad con touch quebrado.

todo impecable, el loco con protesta, lloviendo, a patita, se pega el pique al centro a buscar y a dejarme las cosas.

un siete mi compadre cristianoronaldo.

saludos


se le olvido poner que le repare un 4 acuatico
saludos
 

Die*gO

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Agosto 2010
Mensajes
0
La Semana Pasada fui Por mi juguete Nuevo y ningun Problema.......

Se agradece y estamos en Contacto.
 

BlAcKStoRm

Case Modder & Overclocker
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
171
le compre los perfumes... tiene la maquina pa sellar las weas y too... asi que parecen originales las weas

ajjajaja

nha.... todo 100% impecable... legal y todo... recomendado...

le mande a reparar un ipod touch y unos audifonos... vamos a ver como quedan esos... de ahi se postea por eso

saludos men
 

XploiT

Miembro Regular
Se incorporó
30 Septiembre 2007
Mensajes
50
excelente vendedor, le lleve mi iphone, le cambio unas piezas y me hizo precio (bastaaaaaaaante barato), cero atado, recomendado 100%
 

root

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
31
Hace una semana lo contact por MP para que me arreglara un iphone. Me atendi en su local en Providencia y el telfono qued impecable.

Recomendable.


Saludos.
 

caysal15

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
0
Le compre un Iphone 4 y todo impeke, muy buena onda. Se compra con confianza, saludos cristian.
 
C

cristianoronaldo

Guest
gracias por los buenos comentarios los espero para realizar nuevas transacciones saludos
 
Subir