feedback de cristianoronaldo

  • Empezó el tema cristianoronaldo
  • Fecha de publicación

gandalfx

iPhone Support
Se incorporó
23 Noviembre 2010
Mensajes
1
Vendedor recomendado, amable y buen servicio tecnico, hace descuentos para usuarios de CHW !!
 

Gattuhwarro

GxGaming
Se incorporó
21 Abril 2010
Mensajes
111
100% recomendable fui a su tienda y me libero el Iphone 4 por gevey todo ok tbn me regalo una lamina protectora ;) saludos
 

maxxisdh

diseñador web en curso..
Se incorporó
26 Mayo 2009
Mensajes
34
le transferi, y me lo envio a region una gevey sim.
responsable.
 

jcalbun

Juntando $$$ pa la moto
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
209
Soy de Pto. Montt. Todo bien. Me vendio un Samsung R580 soplado. De todas maneras vuelvo a hacer tratos con l. Un gusto compadre, cuidese y siga vendiendo nomas!
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
le compre un samsung galaxy tab p1010, estupendo y NUEVO como salia en el aviso nada que decir estupendo vendedor ademas se rajo con una atencion, me llego impeque a valparaiso nada que decir recomendado 10000000000000000%
 

tuxcayc

Miembro Regular
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
49
Buen Vendedor, recomendado totalmente, me vendi un netbook, me envi sin problemas a la 5ta region. Confiable
Saludos!
 
C

cristianoronaldo

Guest
gracias a todos igual por confiar en uno , ya saben que soy responsable y que el envio llega sin sorpresa alguna
saludos
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
Gevey comprada el Viernes, me espero hasta ultimo momento.
nada que decir, un 7 la atencion, hasta me lleve una mica protectora de regalo.

Saludos!
 

K-Herodes

Miembro Regular
Se incorporó
21 Diciembre 2007
Mensajes
51
Fui a cortar mi SIM a su tienda y todo bien, lista y funcionando en menos de 1 minuto.

Mejor que arriesgarse uno mismo a cortarla.

Saludos.
 

nsd22

Miembro Regular
Se incorporó
6 Abril 2008
Mensajes
50
me arregl el celular que estuve 2 dias completos tratando de arreglar por mi cuenta y no pude... todo bien, se porto bien, fue rpido y agradable.
buen 'vendedor' (digo vendedor porque mas que venderme algo, me entrego un servicio)
 

pibe

◦.⌠ρ⌡ι3ιтσ™◦.
Se incorporó
25 Noviembre 2007
Mensajes
0
Excelente, una persona super responzable y cortes, el equipo que me vendio venia hasta con olor a nuevo e impecable.. muchas gracias amigo.
 

Dark_Ritual

Comprador Nerd
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
28
100% recomendable.
Por 2lukitas te deja la SIM como microSIM, y ademas sigue sirviendo como SIM ya que el corte es super justo. Despues de cortarla ayer, ya la he usado en el iPhone 4G sin problemas y ademas en el SE X1.

Sl y gracias.
 

._Alex

El tarro chico creció
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
55
999999999999999999999% Recomendable en el rea mvil
 

alphoz

asdf
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
189
Le compre un iPhone 3Gs hace unas semanas, no se hace ningun problema en enviar a region, todo llego bien y con extras. Muy Agradecido.
 

sAkrO

Miembro Activo
Se incorporó
25 Diciembre 2009
Mensajes
6
Bueno bueno, le compre un iphone 3gs desde region y todo perfecto, llego a tiempo, muy responsable y correcto!! se recomienda 1000% muchas gracias Cristian :D! Saludos
 

pixinono

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
56
ayer lunes en la tarde fui a comprar una gevey y nada que decir me explico todo muy detalladamente
y me soluciono otras dudas
lo recomiendo 100%
excelente vendedor
 
Subir