Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
bueno, no me haba hecho nunca antes feedback de flojo pero creo que me ayudar a vender mis cosas xD, compradores y vendedores, hagan sus comentarios, saludos :) .
 
Última modificación:

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Acabo de venderle mi fuente y 0 atados.

Confiable, responsable con la compra y datos que le pedia los respondia a la brevedad...

un 7 como comprador, saludos :uy
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
Excelente vendedor, responsable y confiable. Entrego la consola impecable tal como deca el post y hasta se paleteo desbloquendola sin ningn costo. Recomendado 1000%.

saludos
 

RadicalEd

Pro
Se incorporó
9 Diciembre 2005
Mensajes
591
Le compr un PS2, muy amable y responsable, hasta hizo que la polola entregara la consola para evitar pagar el envio XD

completamente recomendado!

saludos!
 

Cloud_xd

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2008
Mensajes
172
Le compr un PS2, muy amable y responsable, hasta hizo que la polola entregara la consola para evitar pagar el envio XD

completamente recomendado!

saludos!

igual fue chistoso por decirlo menos, que nuestras pololas se hayan encargado de realizar la transaccin XD, saludos.
 

Nunid

Nunito Fiman
Se incorporó
7 Marzo 2005
Mensajes
193
Le compre hace unos das un psp y control xbox.
todo muy bien! acepto una rebaja y me lo envi lo antes posible. 100% recomendado.
 

zerafan11

Con Sueño...
Se incorporó
13 Abril 2010
Mensajes
104
Me compr una fuente de pc, 0 drama, 100% recomendable, adems me esper a que pudiera enviarla por turbus que justo esos das taba medio complicado con la pega.
Saludos.
 

sirklaudio

Programando a lo campeon
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
572
Le vendi un Moto Defy, pag el da acordado y le envie el cel. Comprador serio...recomendado :zippycafe

Saludos
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Le compre un i5 2500, hasta el momento ningún problema. Lo envió Ayer y hoy en la mañana ya estaba en Temuco.

100% recomendado como Vendedor.

Saludos
Nacho Vergara
 
Subir