bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Hola, ac dejo el espacio para cualquier tipo de feedback, y de este modo tener mayor xito en mis ventas y compras.



Saludos.
 

Lutent

Trader
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
1.650
wenas, vendedor responsable y puntual, le compre una placa msi k7n2 delta + un athlon xp y todo bien...

saludos
 

dealraich

Chilote Nacido y Criado
Se incorporó
7 Julio 2006
Mensajes
198
buen vendedor responsable y a tiempo
le compre una sb.live
 

chailan

Capo
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
150
Me vendio unos auricualres de ipod original, ningun problema, nos juntamos el mismo dia y viviamos super cerca, recomendado 100%
 

AddIxTiOnS

Miembro Regular
Se incorporó
10 Septiembre 2010
Mensajes
43
Vendedor recomendado, le compre una tarjeta de vdeo Radeon HD2600XT y hasta el momento ningn problema, nos pusimos en contacto en la noche y al otro da fui a su casa y me la traje :p

Salu2
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Muy buen vendedor, le compr un monitor embalado tal como lo anunci, muy buena disposocion y lo mas importante concretamos el negocio en su domicilio lo que da mayor seguridad en las transacciones.
 

walalas

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2010
Mensajes
2
me vendio una fuente y todo exelente llego rapido y funciona de lujo:zippyuy
saludos compa!!
 

seba

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
290
exelente vendedor, le compre un pack socket 939, muy bien cuidado el producto y a un exelente precio.

100% recomendado
 

jimbeavis

tengo un dual core
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
444
hola...
compre un lenovo g470 ...
el equipo excelente estado todo tal cual lo dijo..
el envio todo bien soy de region de la primera.. asi que compren con confianza..

vendedor 110% recomendable...

saludos.
 

frankore

electronico barato
Se incorporó
2 Abril 2007
Mensajes
0
Excelente comprador, inclusive vino a mi trabajo a buscar la marcadera. XD
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Excelente vendedor, le compré estos cofres (2) para usarlos con unos discos de notebook que tenía guardados y funcionaron super bien, especificaciones según lo indicado. Además se paleteó porque nuestros horarios no coincidían así que me envió el producto por starken, donde pude retirarlo sin problemas.
Serio y contesta rapido, 100% recomendado, +10 1 link no fake.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Por segunda ves, que le compro cosas al socio, esta ves, 2 audífonos bluetooth completamente nuevos, todo a la para de la descripción, vendedor altamente recomendado, siempre esta claro con lo que vende y a muy buen precio...salutes
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Le compre un kit gamer 4 en 1 el envio y el producto fue acorde a lo conversado, todo rapido, vendedor recomendable
 

Tafere

Capo
Se incorporó
1 Febrero 2011
Mensajes
100
Tremendo vendedor, le compré un par de airpods y después un amigo le compró otro par. Súper comprometido y responsable. Envío ambos productos a región, muy claro para cerrar el negocio. 100% recomendable. Saludos
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Gran vendedor, apenas cambiamos números nos pusimos de acuerdo de inmediato en el precio y tipo de envío. Le compré una 1650 super, todo bien, hasta Se hizo la molestía de enviarme la vga a Conce el mismo viernes en la tarde que completamos la transacción. Llegó sin problemas, la tarjeta está y rinde como prometió.

Así que, vendedor recomendado. Gracias!

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Vendedor alto en recomendabilidad xD

Le compre una Switch Lite y estaba tal cual la publicó, nueva sellada, impecable! incluso me la vino a dejar directamente a mi casa en mi horario que tenía disponible, súper aperrado.

Compren con confianza!

Permiso, me retiro a jugar Zelda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir