Feedback Compra/ventas Flaiteh

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
Bueno, procedo a inaugurar mi thread para feedback. :uy

Ye he hecho hartas transacciones en el foro y de puro flojo no lo habia creado antes, pero ms vale tarde que nunca.

Por favor, aquellos con los que he hecho negocio, dejar su comentario :cool

cya!!
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Ok..lo promteido es deuda..jajaja..bueno nada que decir..excelente vendedor...cumplio con todo lo prometido..la tarjeta funciona de lujo...Recomendado 100%.
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
haha vale men, lo mismo digo. ;)

Disfruta la vga. :p

Saludos



ps. me avisas si te llegas a crear un thread para feedback
 

Goudy

TKD Apprentice!
Se incorporó
12 Diciembre 2006
Mensajes
153
Mas vale tarde que nunca. Excelente vendedor, responsable y simptico. Un gusto hacer negocios contigo.
Aqu est el hilo de la venta Venta N85
 
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
Exelentisimo vendedor, buenos precios y exelentes productos, recomandado 100% me vedio una 4850 X2 y toy mas feliz :D
 
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
141
una sola palabra lo define... "excelente" es un gran vendedor y una buena persona...
ahora estoy disfrutando de la Geforce 8500GT y vaya que estoy feliz :zippynana
 

eduardo1539

pajarote
Se incorporó
9 Marzo 2008
Mensajes
70
exelente me vebdio una 4870 a precio webo jajaja xD wen vendedor y weno pa ablar el condenao xD super simpatico el pelo lise xD saludos
 
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
si es exelente, yapo flaitesh ponele un buen precio al proce pa que me lo vendai.


exelente recomendado.
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
al final me quedo con el proce... voy a vender el 9650 pq es mucho pa mi

oye se viene julio as que pronto te aviso pa que hagamos el business pendiente

slds
 

djchelo

guru
Se incorporó
2 Agosto 2005
Mensajes
424
exelente vendedor , le compre unas memos ddr3 me las mando a santiago a mi casita
muy responsable
 

FGacV

Making people sick ©
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
254
Voy a reclamar:

Puta que empaqueta bien los envios este compadre xD. Fue un parto abrir la caja del proce que le compr. Con mi hermano lo miramos caleta de rato diciendo "como chucha lo abrimos? :zippy"

Jaja :zippypozo

Excelente vendedor. Super responsable.

Tuve un problema por lo que me atras en depositarle, pero no tuvo problemas en esperarme. Eso se agradece ;)

Un gusto hacer negocios con Flaiteh!

Totalmente recomendado
 

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
Voy a reclamar:

Puta que empaqueta bien los envios este compadre xD. Fue un parto abrir la caja del proce que le compr. Con mi hermano lo miramos caleta de rato diciendo "como chucha lo abrimos? :zippy"

X2 no tenia tijeras buenas a mano, asi que tube que abrir el paquete con un alicate cortante, xD mis compaeros tenian cara de :zippysconf al verme abriendo la caja de esa forma

Vendedor 100% recomendado.. tanto por la calidad de los productos como por lo seguro que llegan a manos del comprador


Saludos
 

minotauro

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
15 Julio 2004
Mensajes
48
Excelente vendedor, la tarjeta de video lleg con un buen embalaje y todo OK, se agradece su preocupacin

Saludos
 
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
153
Excelente Vendedor!!
Muy serio y responsable al momento de negociar y hacer tratos.
Con respecto al envio, es muy puntual y preocupado por el embalaje del envio para que este no resulte daado.
100000000% recomendado.
Gracias, saludos y suerte en tus negocios.
 

Rottenman

Vodkadict
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
154
Excelente comprador, responsable, puntual y buena onda, me compr mis parlantes Logitech Z4, todo sali muy bien [incluso me queria regalar 5 lucas extra XD].

Saludos!
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Al joven Flaiteh, le compr una Tarjeta Madre ECS X58B-A para procesadores Core I7, la cual funcionaba perfectamente y vena con todo su bundle.
Como vendedor fue un siete, fue muy prolijo en el envo e hiz el mismo, inmediatamente despues de yo haber depsitado.

En resumen, Flaiteh vendedor 200% recomendado. :zippynana
 
Última modificación:

critical+

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
29
unos de los vendedores mas perfecionistas de por aca jaja( por el empaque)

solo decir exelente vendedor todo bien comprenle con confianza, saludos
 

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
compita 110% confiable... me trajo un venti de afuera y llego a los 5 dias...... mas q feliz.......

grax compa...
 
Subir