Feedback Compra/ventas Flaiteh

g0nzalo0

Pro
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
591
Excelente vendedor nada que decir 10000% Recomendado, llego el producto como en 15 dias acordados desde usa (se paletio en trarmelo), siempre responde y hasta me asesoro,

Saludos y suerte en tus proxima ventas, eres un 7 de vendedor (en este caso importador).
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.922
Muy buen vendedor, os recomiendo, me vendio un Core Contact Freezer como nuevo! o nuevo mejor dixo, saludos y hasta la proxima gracias men y para la proxima conectese mas seguido no a todos nos gusta usar el Cel, bye.
 

Lar_cc

pseudo-fotógrafo
Se incorporó
29 Noviembre 2009
Mensajes
199
Excelente vendedor ;), le compr unos pastillas quemadoras de grasa Lipo6 Black y me las entreg en el mismo da y a las puertas del gym... Qu mejor xD?

Recomendado 100% ;).

Saludos.
 

H4T3M4CH1N3

Capo
Baneado
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
353
Recomendado al 100%, le encargu un Megahalems con su respectivo anclaje para AMD, todo lleg en excelente estado y bien envuelto adems cumpli con los tiempos fijados... un 10!
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
le gust el producto, me deposit en 5 minutos y envi la encomienda. Comprador 100% recomendado. Saludos
 
G

gago_89

Guest
Excelente vendedor, me hizo la transferencia y le enve el ssd apenas pude, 100% recomendado


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Exclente vendedor! le compre un trichannel de memorias OCZ a excelente precio en excelente estado, sper buena onda a si que compren con confianza :zippyuy
 
Subir