Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Agradeceria que dejaran aqui sus comentarios acerca de mis ventas y compras, si no los salgo a buscar :juntafrio
 

MauroX2

salesman
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
31
Juan(Comet), comprador rapido y serio, lo recomiendo 100%.
Saludos.
 

Evilxx2

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2010
Mensajes
1
comprador directo y serio le compre una xbox 360 desde regiones y se preocupo mucho de enviarla bien envuelta y todo

100% recomendado
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
comprador directo y serio le compre una xbox 360 desde regiones y se preocupo mucho de enviarla bien envuelta y todo

100% recomendado

No sera vendedor xD


Gracias por tu comentario, aunque sea nuevo, se contacto mostrando interes en adquirir la Xbox360, y al otro dia hicimos la transaccion.

Lo recomiendo por su seriedad al hacer negocios.
 
Última modificación:

knnit0hx

Miembro Activo
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
8
Vendedor recomendado, le hice la transferencia por mi iPhone 4 de 32 gb, envio el horario indicaco, venia bien sellada ( arto diario ) equipo 100% nuevo, ayer lo habilite en movistar y ningun problema,

gracias


( esta listo el deposito del gasto de envio)


saludos
 

JeS

Old Member
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
17
Vendedor Recomendado, le compre un Samsung Galaxy i9000b, le realice el deposito y al otro da llego por chilexpress, responsable y preocupado!
 

Temujin

Capo
Se incorporó
31 Agosto 2004
Mensajes
174
Vendedor mas que recomendado, le compre 2 samsung galaxy S y me llegaron al otro dia de haber realizado el deposito. Buen embalaje y ademas me guio paso a paso para poder rooter y luego desbloquear el equipo.

Mas que felizzzz :zippyjackson:zippyjackson:zippyjackson
 

Deose

Deose!!
Se incorporó
22 Octubre 2010
Mensajes
28
le compre un iphone 4 llego bien envuelto, Excelente vendedor serio y con arta disposicion a resolver las dudas Recomendado 100%...
 
Última modificación:

azx

Miembro Regular
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
54
le compre un samsung galaxy S y llego bien embalado too bien, le hice la transaccion un lunes y llego el equipo el dia martes a mi casa. yt ambien me ayudo con el desbloqueo del equipo

vendedor recomendable 100 %

saludos
 

Sirdin

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
26
exelente vendedor fui reacio a depocitar tanta plata me decidi le compre un iphone 4 y lo envio sin ningun problema a copiapo sin duda si nesecito algo y el lo vende no lo dudare en comprarselo
 
M

Mormerel

Guest
Recomendado!!!!, vena todo lo indicado en la compra y en muy buen estado.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
317
Excelente vendedor, le compre una Blackberry Torch y lleg impecable.
Recomendando 100%
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Excelente vendedor.
Le compr unos SteelSeries 7H y llegaron tal cual como dijo.
Lo recomiendo como vendedor.
Saludos!
 
Subir