celica

.
Se incorporó
3 Marzo 2007
Mensajes
214
excelente comprador... me compr un LCD:.. pasate por mi feedback

ya paso por tu feedback , el lcd esta areglado yo lo ocupo ahora estoy muy feliz

saludos

Amigo me podrias ayudar
tengo una compaq 6535b con la bios bloqueada, tiene clave de arraque.
Ya lei los comentarios de tu pos se ve que heres bueno con las placas.
Por fa ayudame con un presupuesto mas o menos de cuanto es la reparacion.De antemano gracias
te envio un mp y lo vemos juntos !!!

Usuario 100% recomendado, todo bien saludos ralph.
tu tienes tu feedback listo !
 

xchanox

giro sin tornillos
Se incorporó
22 Agosto 2010
Mensajes
424
Me qued dormido por meses y no haba posteado en tu feedback (cuando lo intent la primera vez la pgina de CHW estaba con problemas de cadas y quiz escrib y se borr aunque ya no recuerdo), mil disculpas de todas formas.

Ralph es muy confiable y cordial, un gusto hacer tratos con personas as.

Le vend insumos de electrnica hace cerca de dos meses y nada que decir, todo impecable. Deposit super rpido y me avis que todo estaba bin despus de retirar la encomienda, cosa que se agradece mucho ya que uno siempre queda con la incertidumbre luego de hacer envos.

Saludos compaero y ojal te est llendo bin con todo. Sigue as.
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Acabo de llegar de la venta que realice con el seor Ralph ( como se escriba jaj)

Sin problemas en la transaccin; incluso tuvo que esperarme un rato, ya que me demore en llegar. Compadre entendido en el tema, tuvimos una macro conversacin :pozo:

Suerte en tu prximo proyecto y espero volvamos a hacer negocios.. Varios soamos con que luego tengas "Labotecno Servicio Integrales Computacin":)

Pasa por el mo.

-----

Merci beaucoup
 
Última modificación:

marcelosua

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2008
Mensajes
13
Mostro!!!!!!! es entero de capo...
fue el unico que pudo recuperar mi placa, me di vuelta por todos lados sin encontrar solucion. supuestamente en chile no existia la la tecnologia para reparar bios modernas.
(ya daba por muerto mi notebook).
Por suerte lo tenemos en chile!!!!!!!
Muchas gracias.:xd

Medio carero pero lo vale.:plaf
 

Pzo51

No me compila la vida...
Se incorporó
4 Octubre 2009
Mensajes
109
Le cambie a Ralph un disco Samsung por un mouse Razer Orochi, contento con el mouse perfecto estado y con su cajita y accesorios, recomendado 1000%
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Seco para las Wii, arreglo una que no tenia arreglo segu algunos reputados servicios tcnicos...Gracias!!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Permiso, con tanto tiempo sin movimiento, vamos a levantar polvo con este mensaje jaja!

Paso a dar recomendacin sobre Ralf, an que devolvi parte de lo comprado (y justo olvido lo ms costoso xD), pero en el fondo sabemos que el hombre es honesto en su trabajo y eso es valorable sobre todo.

Espero que cotices ambos data flex jaja!

Suerte!
 

IgnatiusCL

Jungle Soldier
Se incorporó
23 Junio 2009
Mensajes
92
El maestro de la computacin! resucit a mi notebook :zippynana

en Temuco nadie fue capaz de repararlo, pero se lo enve a Ralph y me lo arreglo sin problemas

recomendado al 100% tambin a los que son de regiones lo pueden enviar por correos de chile como lo hice yo

saludos!
 

naxxx20

Capo
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
168
Me arreglo mi celular HTC onex que segn algunos no tena arreglo, responsable todo bien.


Saludos
 

tebynazo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
14
excelente, profecional en lo que hace, le habia mandado a enderesar unos pines de una placa socket 1155 y quedo excelente

recomendado!
 

faz

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2008
Mensajes
96
Hola , Ralph me repar un HTC One X de AT&T que estaba brickeado, y la nica solucin que me daban era mandarlo a USA para revisin. 100% recomendado.

saludos
 

Narox

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
0
Un grande Ralph,
Arregl mi samsung galaxy S2, muy simptico el francs y muy bueno en lo que hace.
Totalmente recomendado, qued el celular como nuevo.
Segn me dijo arregla no slo celulares, si no que consolas, tvs, computadores, en fin.. todo lo que tenga chips.
Saludos!
 

BlAcKStoRm

Case Modder & Overclocker
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
171
le mande unos audfonos akg porque el cable interno estaba cortado, y los dejo impecables, seco en el arreglo. tambien mi hno le llevo un s2 y lo mismo, lo dejo impecable, ultra recomendado, valores acorde al mercado pero sobre todo la confianza y calidad es segura, y eso no es facil encontrar, asi que cualquier tipo de arreglo se manda para alla.

recomendado x 10 !!

saludos!!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hola Clica, te envi mp por el htc one m7. Tienes algn telfono de contacto o email para facilitar la comunicacin? Saludos
 
Subir