Feedback by Harryccó

parras_one

COMPRA/VENTA
Re: Feedback by Harrycc

buen comprador! ,pero a pesar de los precios de mis productos estar baratos ,trataba de negociar mucho aparte de eso exelente comprador :) me entrego el dinero y se realizo sin problemas :) 100% recomendado

Queirolo

a.k.a Oni Gouki

excelente comprador un 7, me deposito al instante y todo bien, muy recomendado y wena onda :uy

aaron151

Miembro Activo

Le compr una fuente acbel de 670w a un precio ms que bueno y la fuente en perfecto estado. totalmente recomendado.

R

randrev

Guest

Muy buen vendedor, respondi super rapido, envi de inmediato, buen embalaje y preocupado hasta el final (yo me atras en responder su feedback porque me fu de vacaciones). Recomendado.

tork

MetalHead

Muy buen comparador el sr. Harrycc,le vend un HDD y luego de hacer las consultas respectivas, deposit puntualmente segn lo acordado y toda la transaccin se llev a cabo sin problemas. Preocupado, responsable y buena onda: Recomendado.

Samsarulz

Xtreme Overclocker

Me vendi una 4870x2. La prob hace un tiempo en una plataforma Z68 sin xito. EL fin de semana vend mi GTX 480, por lo que ahora decid probar nuevamente y para mi sorpresa al menos da video y funciona 1 GPU.

Pronar otros drivers ya que no est tomando el CF. Diculpa por la tardanza xd, esta semana probar mejor la tarjeta.

Harrycco me la vendi a un precio muy conveniente, as que no me quejo (slo puse lo que ha pasado para que no se congundan). Muy contento con la vga, ya que esoty con el IGP HD3000 xd. ENcantado hara negocios contigo nuecamente. Saludos

Pato

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Excelente vendedor. Le he comprado una gtx 1060 a un precio inmejorable. Realizó el envió desde Curicó a la RM, con un embalaje más que correcto. La vga venía en excelentes condiciones, no exagero al decir que estaba igual a nueva, con respectiva caja y protectores de las salidas. Se pasó compadre, le hago un queque y le cargo la Bip como vendedor, totalmente recomendado.

emanegz

Lector de Reviews
Excelente comprador, le vendí una par de memorias premium de la época dorada del socket 775.
Quedo bastante conforme ya que eran para un pc antiguo que estaba reviviendo.
Lo recomiendo ? Obvio que si, se comprometió para realizar la transacción el día acordado y fue paciente con el envió.
Sin dudas volvería a hacer negocios con Don Harry.
1

Subir