Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Vendedor recomendado y responsable!!!

Me atrase por el maldito fucking metro y me espero sin problemas!!!

Recomendado!!!

Sls
Furia Roja
 

mersault

Capo
Se incorporó
6 Enero 2006
Mensajes
152
Hola,

solo vengo a decir que blade64 es un excelente vendedor. Me vendi un amplificador Ibanez totalmente nuevo, persona puntual y amable, cero problemas. Recomendado totalmente.

(disculpa la demora por postear el feedback :p)

Saludos
 

mantoru

Fanático
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.012
le compre un volante para xbox 360 y ningun problema, recomendado, puntual y atento
 

cosmos

Quakero por Excelencia
Se incorporó
29 Octubre 2006
Mensajes
175
Hola

Hoy le compr un par de juegos. Muy puntual y atento, a pesar de que lo habia citado de improviso xd. Ambos juegos estn como corresponde, 0 ataos :)


sl2
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
bueno mi socio aca me compro el Regalon, mi Ex lcd 19 pp

Excelente comprador RecomendaDO!
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Al joven BLADE64, le compr un Pack inalambrico Logitech ex110, el cual funciona perfectamente. :D
Como vendedor fue un siete. Pes a dejarlo plantado el da jueves, me do otra oportunidad de comprarle el pack hoy sabado y lleg puntualmente al encuentro.

En resumen, BLADE64 vendedor 200% recomendado. :zippynana
 
Última modificación:

Betzabeth

Miembro Regular
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
33
con el compipa blade todo bien le compre los juegos de xbox 360 q tenia la venta y cero problema es mas hasta un descuento extra me hizo espero seguir haciendo negocios con el vendedor mas que recomendado para hacer negocios
 

flacoDOOM

shaaa compáre
Se incorporó
15 Abril 2005
Mensajes
1.113
rabia ... poco serio mi compdre BLADE64

yo a este usuario le dije que me guardara la PSP 2001 que venda.. le envi como 3 emails lo agregu a msn, hablamos... al final le dije que me la guardara que yo la veia y se la compraba... (nunca me dijo q me la guardaba, en todo caso) y ahora me encuentro con el post en VENTAS FINALIZADAS

poco serio.
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
211
rabia ... poco serio mi compdre BLADE64

yo a este usuario le dije que me guardara la PSP 2001 que venda.. le envi como 3 emails lo agregu a msn, hablamos... al final le dije que me la guardara que yo la veia y se la compraba... (nunca me dijo q me la guardaba, en todo caso) y ahora me encuentro con el post en VENTAS FINALIZADAS

poco serio.
???
compadre no lo entiendo , por que esta reclamando?
o es solo su opinion?
bueno, le explicare una vez ms...
usted me dijo guardamela y ahi quedo
te agregue a msn, pero a mi parecer no estabas tan interesado, ya que te iba a dar informacin completa y enviarte mas fotos, pero me dijiste que ya habias resolvido tus dudas respecto la PSP y de ahi no me hablaste ms...
Asi que le di el paso a otro usuario interesado, solo eso, si ubieras "conversado" conmigo, a veces estabas conectado y nisiquiera me hablabas asi que di por hecho que no te interesaba (parece que me equivoque...).
bueno las cosas son asi, si te molesto disculpa, a lo mejor si te ubierass comunicado ms, las cosas ubieran salido de otra forma.

bueno estando esto explicado, espero haber solucionado las dudas y apaciguar las aguas...

saludos
 

DarkZeus

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2008
Mensajes
170
buen comprador no hubo problemas en concretar el negocio y fue puntual en la hora coordinada, 100% recomendable el camarada saludos.

PD: le vendi mi ahora ex phenom II 720.
 

AngeloDth

Estudiante
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
20
Excelente, Compre un procesador y todo fue a la hora, rapido y aparte buena tela el compadre, recomendado 100%
 

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Muy buen comprador, postie y al minuto ya taba todo concretado ajajaj, puntual, responsable y buena onda.

Saludos!
 

Killua Zaoldieck

~ Le Vieil Amant ~
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
13
Excelente comprador, bastante puntual. No hubo problema. Se recomienda 100% <- ( me quede pegao con la tipica frase de Mercado Libre :xd )
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Le compr un modulo de retencion am2 que se me quebr, se palete, muy tela el compadre, recomendado!
 

acero12

Mejor 1mp0c1bl3
Se incorporó
6 Diciembre 2008
Mensajes
28
Se recomienda, compr un Xperia X8 y lleg segun lo acordad.

Saludos!!
 

Heim

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2011
Mensajes
3
Excelente Vendedor ;).
caminos harto si para encontrar un Cajero con Plata xDD.
En fin ningun Drama.
100% recomendado
Saludos.
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Excelente comprador. Ni saba que era de CHW, pero ahora que supe, es bueno dejar una recomendacin para que confen.

Fue todo bastante expedito y con buena onda.

Un gusto hacer negocios contigo!
 

SimonF

Capo
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
411
Excelente comprador, un 7.0, ningn problema con la compra, 100% responsable.
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
Muy buen vendedor el hombre....me llego la xbox tal como me dijo, con todo bien envalado, espere a que el hombre actualizara el desbloqueo, me paso muchos juegos y de regalo me tiro unos dvds doble capa en blanco para grabar sus backups....na ke decir...

super responsable y paciente....un vendedor 100% recomendado.....


gracias....
 
Subir