CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Me acaba de transferir el dinero para la compra de unos audfonos Superlux HD 330 que maana saldr a enviarle a primera hora. Comprador muy comprometido y preocupado. Comunicacin muy fluida, lo que se agradece en estos procesos. Comprador 100% recomendado! Espero que disfrutes los audfonos! :zippynana

Saludos!
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Hicimos trueque entre placa y proce, l se quedo con amd, yo con intel + un ventilador decente para mi pieza caliente (y con polola es peor :je).

Todo corre de lujo, recomiendo al cauro este que puro que la quebra con su we de celular culiao feo :pff:.


Saludos :troll

vale compradre (y a todos los que me olvide de quotear XD)

PD: ya cmabie denuevo mi celular culiao feo :trolldad ahora tengo un celular culiao lindo :megusta
 

fortelv999

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2010
Mensajes
52
hicimos un trueque y sali todo bien, el equipo que me entreg tena todos sus accesorios y caja impecable. usuario totalmente recomendado

saludos
 

ecais

El último innovador
Se incorporó
12 Mayo 2012
Mensajes
49
Buen vendedor le acabo de comprar unos chiches, preocupado y muy amable, me aviso de su muy leve retraso en la hora acordada y aparte me dejo probar sus audfonos, recomendado cien por cientus.
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Nuevamente aqu para dejar testimonio de una nueva compra que me hizo Archeus. Este vez, fueron unos audfonos vintage JVC HP-303 que espero que disfrute a concho. Recalcar que nuevamente ha sido un agrado hacer negocios con l, comprador confiable, serio y responsable. Absolutamente recomendado!

Un abrazo master!
 
Subir