noxiz

lifeless!
Nuevo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
40
Re: feedback, Apokalypto

segunda vez q hago negocios con l, uta q es wen chato este loko...
cero ataos, le vendi un disco duro y es puntual, buena onda y responsable, nada q decir..
compren y vendan seguros ;)
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Re: feedback, Apokalypto

Al joven Apokalypto, le compr un frasquito de 120ml de su tinta UV magica :zippycheer, la cual vena sellada perfectamente.
Como vendedor fue un siete, muy puntual y buena tela.


En resumen, Apokalypto vendedor 200% recomendado. :zippynana
 

metallika

Capo
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
314
Re: feedback, Apokalypto

100% no recomendado, me pidi que le reserve una placa que estaba vendiendo, despues me mand un mp otro usuario para que se la venda y por cumplir mi palabra con apocalypto le dije que no se la poda vender, y despus me dice este personaje que ya no puede comprar la placa, con lo que perd de vendersela al otro interesado
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Re: feedback, Apokalypto

100% no recomendado, me pidi que le reserve una placa que estaba vendiendo, despues me mand un mp otro usuario para que se la venda y por cumplir mi palabra con apocalypto le dije que no se la poda vender, y despus me dice este personaje que ya no puede comprar la placa, con lo que perd de vendersela al otro interesado

Bueno a veces la cosas no salen como uno lo tiene planiado.

Saludos.
 

Xquielkun

Gamer
Se incorporó
29 Junio 2008
Mensajes
156
Re: feedback, Apokalypto

100% recomendado, lleg a tiempo y too ok con la venta :p, muy responsable adems
 

-L-

Miembro Activo
Se incorporó
30 Abril 2009
Mensajes
14
Re: feedback, Apokalypto

excelente men !!! onda como vendedor filete y como un profesional del modding aun mas :)
a mi me corto el gabinete onda todo como le indique lo iso, le quedo pedaso de trabajo mui buen men, 200% recomendado xd
no la dura el loko es seko en lo q hace :)
salu2
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Re: feedback, Apokalypto

Me vendio un disco Hitachi 160GB Sata I II, pero funcionando y gamez extras en el.

Muy serio, os recomiendo a los de regiones, saludos y hasta la proxima.
 

Lehrling

Miembro Regular
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
69
Re: feedback, Apokalypto

Le compre un router, negocio rapido y sin ningun drama... un gusto :p

Salu2 !!
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
211
Re: feedback, Apokalypto

bueno hoy le compre un LCD filete xD
medio cambio con el que tenia

super buen estado y mas encima tuneao con un sticker gskill xD
vendedor 100% confiable

saludos
 

claudio_man

Altaïr Ibn La-Ahad
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
172
Re: feedback, Apokalypto

comprador recomendado al 100%

le vend un notebook hoy, y 0 problemas puntual y buena onda!
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Re: feedback, Apokalypto

Le pedi sus servicios para pintado , corte y creacion de una pieza metalica para un ATCS 840. Buena disposicion y atento. Se atraso el trabajo por ao nuevo, pero totalmente justificado.

Excelente modder, 100% recomendado. Sabe lo que hace. Muy profesional.

Saludos
 

mondrigo

Weta sin Remedio
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
70
Re: feedback, Apokalypto

le compre una vga y una adaptador wifi se demoro en el envio pero cero drama todo funcionando

recomendado ya que me dio las explicaciones correspondientes
 

gonzhoo

Riko y Freak!
Se incorporó
5 Diciembre 2009
Mensajes
60
Re: feedback, Apokalypto

hola hola muy buena persona responsable y muy puntual y atento, 0 drama a la hora de comrprar (mi crosshair iii formula am3 :$) saludos kurt
 

dR.tADie

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
4
Re: feedback, Apokalypto

hice negocios con el hace muy poco, le compre un zalman orb blue 2, un pequeo retraso con el envio pero lo compens pagandolo =D

confiable 100% !
 

D'Jackerick

tu hermana user
Se incorporó
29 Junio 2007
Mensajes
1.054
Re: feedback, Apokalypto

le compre un lcd, pero me llego con una especie de "pinchazo" con unos 15 pixeles muertos. en el embalaje externo habia un rasguo en la caja que daba para pensar en que fuera producto del transporte, tur-bus en este caso; pero por otra parte, la proteccion interna daba cuentas de que no hubo daos externos.

Al final, me quede con el monitor sin armar atados, porque simplemente NECESITABA el monitor, y no iba a andar dandome la paja de mandarlo pa aca y alla por unos 15 pixeles.

buen vendedor, pero no le doy ni positiva ni negativa, puesto que ya, a esta altura, no supe de quien fue la responsabilidad.
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Re: feedback, Apokalypto

le compre un lcd, pero me llego con una especie de "pinchazo" con unos 15 pixeles muertos. en el embalaje externo habia un rasguo en la caja que daba para pensar en que fuera producto del transporte, tur-bus en este caso; pero por otra parte, la proteccion interna daba cuentas de que no hubo daos externos.

Al final, me quede con el monitor sin armar atados, porque simplemente NECESITABA el monitor, y no iba a andar dandome la paja de mandarlo pa aca y alla por unos 15 pixeles.

buen vendedor, pero no le doy ni positiva ni negativa, puesto que ya, a esta altura, no supe de quien fue la responsabilidad.

Pucha, una lata si bien en las fotos del LCD y del Embalaje que te envie del monitor no tenia ese rasguo, evidentemente fue en el transporte. siempre saco foto de las encomiendas ya que para estas situaciones es posible alegar con fundamentos ante turbus o empresa transportista. Bueno saludos. al parecer el dao que tubo no es tanto como para no ocuparlo. saludos!
 

Tropical

Capo
Se incorporó
30 Julio 2007
Mensajes
292
Re: feedback, Apokalypto

Le compre un Thermaltake Blue Orb II hace unos dias, tuvo la amabilidad de esperarme y coordinamos por telfono para la entrega. Por el ridiculo precio me imagine que el producto podria tener algn detalle esttico, pero no fue el caso, se encontraba impecable y funcionando de maravilla.

Totalmente recomendado.
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Re: feedback, Apokalypto

Le compre un Thermaltake Blue Orb II hace unos dias, tuvo la amabilidad de esperarme y coordinamos por telfono para la entrega. Por el ridiculo precio me imagine que el producto podria tener algn detalle esttico, pero no fue el caso, se encontraba impecable y funcionando de maravilla.

Totalmente recomendado.

jejeje es que taba urgio de lukas XD

Bueno que lo disfrutes!!
 
Subir