hugov_2000

Comprando
Se incorporó
3 Septiembre 2010
Mensajes
21
Re: feedback, Apokalypto

Le compre dos discos duros y todo salio filete, muy buen vendedor, productos de perfecta calidad, lo recomiendo al 100%
 

Bl4ck-Sh33p

Mercedes AMG Petronas F1
Se incorporó
28 Enero 2006
Mensajes
1.691
Re: feedback, Apokalypto

Excelente comprador, confiable, super amable y buena onda el cumpita. Me compor un LCD malo para modearlo creo o recuperar ciertas piezas.

100% recomendado :D

Saludos.
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Re: feedback, Apokalypto

Excelente comprador se demoro un poco el deposito pero todo bien al final
 

dibujoloko

dibujoloko
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
27
Re: feedback, Apokalypto

buen comprador y muy buena onda
recomendado 100
hicimos la transa en el metro y 0 problemas

saludos!
 

Renato95

Miembro Regular
Se incorporó
24 Septiembre 2010
Mensajes
58
Le compre unas memorias, y salio todo super bien, se encontraban en excelente estado.
1000% recomendado!!!
Saludos!
 

adictioN

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
14
Muy atento, le vend un riser por culpa ma no pudimos concretar rpido pero finalmente sali

5 jumbitos :zippycheer
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
le compre un procesador hace omo 2 meses atras se me habia olvidado pasar, nos juntamos en un metro y todo okei, si puedes pasa por el mio xD
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
Excelente comprador a pesar de un incoveniente que tuve me espero y se concreto la venta, totalmente recomendable
salu2
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
Todo bien, hubo problemas de cordinacion, pero se realizo la venta, slds.
 

jackbauer81

vitoco
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
21
Le compre una pantalla asus vw246h tal como dijo muy bien cuidada como nueva ningun atao la pantalla vendedor 1000% recomendable y buena tela lo recomiendo espero volver hacer negocios nuevamente
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Excelente vendedor. Le compr un iPhone malo para sacarle unos repuestos, as que tendr un buen rato para entretenerme desarmndolo.
Saludos!
 

vil

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
234
Exelente vendedor, compre desde region unas palancas y botones arcades, todo muy fluido y rapido, producto impecable.................que mejor.


salu2
28
romance
ads.php
prueva.php
index.html
facebook.php
mas-vistas
random
ver-miss-bala-online.html
sitemap
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
Tema:Sobre el tema del control rcade:

Es cierto que te mande hacer un control rcade,no lo pague altiro por que tenias que hacerlo, pero en el transcurso que hacas/ Terminabas el rcade, me mandaste un mp " compa tengo varios interesados, avsame si vas a querer el arcade" a lo cual yo respondi " compa si tienes algn interesado vndelos no mas, yo te aviso el domingo si aun lo tienes" a lo cual yo quede con la sensacin que lo venderas, por lo tanto ya no me lo venderas a mi.
Calificacion: Negativa
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Tema:Sobre el tema del control rcade:

Es cierto que te mande hacer un control rcade,no lo pague altiro por que tenias que hacerlo, pero en el transcurso que hacas/ Terminabas el rcade, me mandaste un mp " compa tengo varios interesados, avsame si vas a querer el arcade" a lo cual yo respondi " compa si tienes algn interesado vndelos no mas, yo te aviso el domingo si aun lo tienes" a lo cual yo quede con la sensacin que lo venderas, por lo tanto ya no me lo venderas a mi.
Calificacion: Negativa


poco serio, te hago la pega y luego te digo que hay varios preguntando por el( como comentario) y como el no puede pagarlo me dice vendelo nomas!!
Te pagan los domingos cierto y han pasado cuantas semanas hablamos de principio de junio po wn!!, ahi estubo publicado tu equipo durante todo ese tiempo y nunca ascurriste en comprarlo en cerrar el ciclo.
Aceptalo eres un irresponsable....!!

Mas encima con el descaro de postiarme en mi feedback.
 

xchanox

giro sin tornillos
Se incorporó
22 Agosto 2010
Mensajes
424
Me confeccion un cajn para control arcade personalizado, y le compr varios insumos (palancas y botones).

Un excelente trabajo y responsable en el proceso, y lo mejor de todo, precios muy convenientes. En resumen, completamente recomendable, compren con confinza.
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
HOy le vendi el cellular que era de mi seora a este bandio xD! no es primera vez que realizamos negocios ya con esta creo que es la tercera...

buen chato, siempre hablamos de lo mismo HW y modding pero nunca cheliamos xD!!

suerte perro en lo que hablamos y felicitaciones por el aveo.

100% recomendado.
 
Subir