Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Nunca he tenido thread de feedback pese a que he comprado y vendido muchas leseras.

Ms vale tarde que nunca.
 

pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
le vendi una tarjeta de video, todo perfecto, deposito rapido, recomendable 100%
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Excelente cumpa... cambiamos un Phenom X4 9850 Black edition (de el) por un Athlon II 945 (mio) pelo a pelo... de verdad no se cual fu el negocio para el por que le ofrec diferencia y me dijo que slo quera algo que le funcione con su placa... fuera de eso para hacer un poco mas justo todo ofrec pagar los envos y vern... de nuevo me cag por que pag el envo de el phenom... bueno. que se le va a hacer, de estos tipos deben haber muy pocos... realmente transparente y desinteresado... recomiendo pero a ojos cerrados y gracias por todo... espero de tu parte tambien te hayas llevado una buena impresion, y espero en un futuro hagamos nuevos tratos esta vez algo mas equilibrado :).

bueno cumpa siga as, que estos usuarios son los que mas hacen grande el foro CHW
 

loser

talentoso
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
262
le vendi 2 powerballs
muy puntual y responsable
un gusto hacer negocios con l
100% recomendable
saludos y gracias!
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
le compre su moto a precio de triciclo :fuckyeah, demasiado honesto el hombre, no sea tan honesto por favor! :troll.
 

Suacasonte

Gadgetadicto
Se incorporó
9 Junio 2005
Mensajes
117
Comprador amable y muy correcto adems de puntual, le vend un reloj Festina.
Volvera a hacer negocios, recomendado!
 

Razielkun

la traigo...
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
61
Comprador Rapido y seguro, da confianza y esas cosas de verdad c:
Cualquier problema me dices men.
 

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
Mensajes
490
Cambien un note por una vga, todo impecable, atento y confiable. Saludos
 

kramdish

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2006
Mensajes
23
Le vend un notebook hoy. Me llam y me pidi que fuera a dejarle el notebook a un metro cercano. No hubo problemas. Recomendado! :)
 
Subir