Estado
No está abierto para más respuestas.

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA COMENZAR LA MICRO EMPRESA........:uy:zippyte
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Le compre una cafetera, ya la probe y funciona sin problemas todo tal cual me sealo, saludos!.
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Excelente comprador, serio para hacer negocios y muy puntual.
Muy wena onda.

Lo recomiendo como comprador.
Saludos!!
 

fUn!

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
39
Usuario 100% confiable y responsable, hicimos una permuta y todo salio muy bien.

Sdls. Fun!
 

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
Me vendi el celular motorola xt 615
Cero drama, preocupado por la venta y agil en el despacho, y cumpli con lo ofrecido.
Impecable.
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Usuario 100% confiable y responsable, hicimos una permuta y todo salio muy bien.

Sdls. Fun!

gracias compadre...

Me vendi el celular motorola xt 615
Cero drama, preocupado por la venta y agil en el despacho, y cumpli con lo ofrecido.
Impecable.


muchas gracias mister, al ser un paquete pequeo es facil de enviar de forma inmediata...

sl2 espero que lo disfrutes.
 

dard_5

Tuercamaniaco...XD
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
38
Le compre un iphone 4 con sus accesorios... El equipo estaba tal cual como dijo, impecable y como nuevo. Todo sus accesorios dentro de la caja y todo ordenado. Recomendable y confiable, ademas de buena voluntad xD. saludos y gracias !
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
como siempre muy confiable, siempre pegaos hablando de weas de HW ajaja la wea geek
en fin un buen compalero muy confiable y feliz con el nuevo Celu!!

Gracias por todo nuevamente!
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Le cambie unas memorias corsair de pc por unas memos de notebook todo perfecto y ahora la mac anda feliz con 5GB de ram

Todo bien y recomendado
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Le compre un iphone 4 con sus accesorios... El equipo estaba tal cual como dijo, impecable y como nuevo. Todo sus accesorios dentro de la caja y todo ordenado. Recomendable y confiable, ademas de buena voluntad xD. saludos y gracias !

gracias amigo... suerte en todo!

como siempre muy confiable, siempre pegaos hablando de weas de HW ajaja la wea geek
en fin un buen compalero muy confiable y feliz con el nuevo Celu!!

Gracias por todo nuevamente!


una vez mas... xDDDDDD a esperar alguna otra transa XD!!!!


Le cambie unas memorias corsair de pc por unas memos de notebook todo perfecto y ahora la mac anda feliz con 5GB de ram

Todo bien y recomendado

excelente camarada.... si fue algo rapida la transaccion pero todo salio bien y de maravilla....

sl2!!!
 

jorge_1987

Miembro Regular
Se incorporó
30 Septiembre 2009
Mensajes
60
Excelente vendedor. da mucha confianza, es puntual y un tipo que le gusta conversar caleta..... jajajaja.. pero es tela el compadre.

Saludos.
 

despierta

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2007
Mensajes
55
Todo Ok, le compre un disco duro y todo bien ni un problema llego puntual al lugar,

vendedor recomendable,

saludos
 

Papaconmanjar

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2011
Mensajes
4
Le compr una tarjeta de video,y estaba impecable. Buena disposicin y buena onda, 100% recomendado!
Saludos
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Excelente vendedor. da mucha confianza, es puntual y un tipo que le gusta conversar caleta..... jajajaja.. pero es tela el compadre.

Saludos.

hahah gracias... si me gusta hablar de HW con otras personas y general mente con la que tenemos los mismos gustos.

sl2





Todo Ok, le compre un disco duro y todo bien ni un problema llego puntual al lugar,

vendedor recomendable,

saludos

gracias.... podrias haberme regalado un boleto xD gracias nueva mente





Le compr una tarjeta de video,y estaba impecable. Buena disposicin y buena onda, 100% recomendado!
Saludos

gracias a ti ppr la espera y gracias por confiar en mi..

disfruta tu vga!!!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

ZasFX

Bot :3
Se incorporó
1 Diciembre 2009
Mensajes
29
Recomendable el socio, permutamos su home cinema por mi lcd, me mostro el sistema de audio el cual estaba impeque como menciono, probo mi lcd y quedo conforme, conversamos harto pero tenia que irme a trabajar y desde quilicura a la granja no es corto el pike xD

Me mostro varios productos en venta, esta todo impecable y bien cuidado, asi que con confianza!
 

gonzalo1

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2006
Mensajes
37
vendedor serio y responsable, hasta me regalo unos accesorios que no tenia estimada en la compra por la disposicion de compra de mi parte.

vendedor recomendado.
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Recomendable el socio, permutamos su home cinema por mi lcd, me mostro el sistema de audio el cual estaba impeque como menciono, probo mi lcd y quedo conforme, conversamos harto pero tenia que irme a trabajar y desde quilicura a la granja no es corto el pike xD

Me mostro varios productos en venta, esta todo impecable y bien cuidado, asi que con confianza!

gracias compadre, el monitor funcionando a 100% quedo pero muy bien... el otro al final lo preste xD al pc del lado XD!!

vendedor serio y responsable, hasta me regalo unos accesorios que no tenia estimada en la compra por la disposicion de compra de mi parte.

vendedor recomendado.

gracias compadre ojala que nos volvamos a ver en otro negocio ... :zippyuy::zippyuy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir