alex_msi

Modders & Artesano
Se incorporó
6 Octubre 2006
Mensajes
10
hola todo agredeceria mcuho que me postearan todo las persona que halla hecho negocio conmigo y comente su opnion


salu2
 
Última modificación:

may669

Lector
Se incorporó
29 Octubre 2006
Mensajes
88
le compre un tarro a alex_msi hace un par de aos atras y cero problem nada trucho
saludos
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Al joven alex_msi, le cambi una memoria OCZ ms dinero por su gabinete Xaser III, el cual esta en perfecto estado y practicamente con todo su bundle. Como vendedor, l fue muy cordial en el trato, y tuv muy buena dispocisin, a pesar de que yo llegu atrasado.

En resumen, alex_msi truequeador y vendedor 200% recomendado. :zippynana
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Buen comprador y vendedor...hemos realizado varios negocios y todo ha salido muy bien.

Recomendado por mi.

Saludos
 

Wolfvil

ex Metalero2012
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
272
Buenas Alex... hace mucho que no hablamos pero paso a dar mi opinion despues de algunas compra venta que hemos tenido, la ultima que hicimos creo que fue cuando te pase mi VGA 8800 GTS y tu me pasaste el monitor lcd, la VGA X800 y una ram de 1GB, Se recomienda 100%, cumplidor siempre... Saludos compadre y date una vuelta por mi feedback tambien por fa :D

http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/256104-feedback-metalero2012.html
 

hydralisko

Chucknorriano
Se incorporó
10 Julio 2008
Mensajes
34
alex_msi vendedor 100% recomendado
le compre una 8800gt todo bien tanto la vga como los accesorios
muy buen y recomendado venderdor
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
buen comprado, acordamos al instante lugar y hora, y todo fue normal, 100% recomendado... saludos!
 

Neocrack

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
0
wenas tratando de hacer negocios xdd
ojala funcione todo bien y depue posteo que tal :zippyuy
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
le compre un pc casi completo, todo excelente estado, muy (demasiado) bien embalado xDDD

Saludos y recomendado =D
 

canibal123

Hardware Ventas
Se incorporó
18 Septiembre 2006
Mensajes
7
la compra del monitor LG tuvo filete.....muy buen producto...en excelente estado y todo clarito......buen vendedor lo recomiendo....

ya van 2 (gabinete y monitor)

oye y posteame en el mio....como comprador...
 

MpX

Man TGX Fan
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
1.371
Hace 2 meses le pedi unas piezas que me las importara de usa, la cosa es que me llegaron a los 2 meses y algo, ya se me estaba acabando la paciencia, pero la cosa es que llegaron y llegaron bien, todo en buen estado, sellado y bien embalado.

Aqui unas screensshots:

24012010856.jpg


24012010853.jpg


Esop, solo decirle a los que quieran traer cosas con el, que se demora, se demora, pero son a base de atrasos que no maneja el pero de que llegan las cosas, llegan, asi que lo recominedo al 100%.

salu2
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Tercer negocio que realiz con Alex_msi, y como siempre todo bien. :D

Esta vez le compr un cooler Thermaltake Spin Q, y funciona perfecto.

En resumen, alex_msi vendedor 400% recomendado. :zippynana
 

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Bueno hoy sigue la teleserie,
Hoy 08-02-2010 despues de insistir en que llegara mi producto, el cual nunca llego, x cuarta vez alex me ofrecio reembolsar mi dinero, ya q creo que ni el sabe cuando llegaran.
Una verdadera lata perder todo este tiempo (casi 2 meses). Asi q un -1 para alex_msi y su empresa de importaciones.
Me gustaria q se cerrara este post para no darle mas vueltas al tema.

Tambien me gustaria destacar.
- POCA RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD.
- POCO Y NADA COMUNICACION DEL VENDEDOR
- 0% INFO SOBRE LA LLEGADA LOS PRODUCTOS.
- LOS TIEMPOS DADOS NO SE CUMPLEN NI ANDAN CERCA CON LO PROMETIDO.
-NO SEGUIRE ESCRIBIENDO MAS PQ SINO LLENO LA PAGINA.
- Y LE PEDIERIA A ESTOS SRS. QUE DEJEN DE HACER COTIZACIONES MIENTRAS NO ACLARE TODOS ESTOS "CACHOS" ATRASADOS.
-POR ULTIMO ANALIZANDO MUCHAS VECES LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE, Y ES ACA DONDE ESTAN ESTE TIPO DE SRS. "IMPORTANDO A QUE PRECIO"
DETALLE DE MI SUPUESTA COMPRA:
2 USB WIFI DE COSTO 30USD AMBOS, Y ME COBRARON $40.000 POR AMBOS, ANALIZANDO POR UNA COMPRA DE $15.000 SE ESTAN GANANDO $25.000 MAS DE UN 100%.

Atte.

Tanaka.
 
Última modificación:

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
2 dia y aun no me reembolsa :zippymmm
"Les gusta recibir platita, les cuesta devolver platita", ya q una transferencia se demora 2 minutos.
 
Última modificación:

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Mi problema solucionado, hoy aparecio un depocito a mi cuenta, supongo que es vuestra.
Despues de Casi llegar a la justicia ordinaria x cuasi estafa, el amigo atino a reembolsarme mi dinero.
Atte.
Cristian Monasterio C.

pd: despues de una semana de ofrecerme reembolso.
 
Última modificación:

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
Andre64, Asumo que tu eres jefe, colega o nose de alex, pq ni sikiera te conozco.
podria poner tambien:
- Que te atrasas un mes mas de lo que prometes.
- Que te demoras 1 semana en reembolsar (no creo q tu jr se demore eso en llegar al banco lol)
- Y a eso sumale la poco y nada comunicacion de tu parte con tus cliente, mira que yo asumi q ese depocito era de vuestra empresa, pq aun nadie me a dicho que me depocitaron.

asi q no tapes tus malas gestiones con trozos de leyes, que si entraste a este negocio asume tu rol de lleno. Que como vas estas Pintando como el nuevo "pclambox" de chw
 
Última modificación:

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Andre64, Asumo que tu eres jefe de alex, pq ni sikiera te conozco.
podria poner tambien:
- Que te atrasas un mes mas de lo que prometes.
- Que te demoras 1 semana en reembolsar (no creo q tu jr se demore eso en llegar al banco lol)
- Y a eso sumale la poco y nada comunicacion de tu parte con tus cliente, mira que yo asumi q ese depocito era de vuestra empresa, pq aun nadie me a dicho que me depocitaron.

asi q no tapes tus malas gestiones con trozos de leyes, que si entraste a este negocio asume tu rol de lleno. Que como vas estas Pintando como el nuevo "pclambox" de chw
No suponga cosas estimado, primero, no estoy metido en la empresa, ningn papel me ata a ella, el post no era para usted, era para otro usuario que decidi borrar su post, yo, aparte de vender una fuente de poder, nada mas he hecho por la empresa, de hecho ni plata he recibido por alguna importacin o algo por el estilo, as que no me meta dentro del mismo saco, ahora el trozo de ley es para que no pierda el tiempo la persona, antes de empezar a poner demandas que no sern acogidas por no haber transcurrido el plazo estipulado por ley para la devolucin. Saludos
 

Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
No suponga cosas estimado, primero, no estoy metido en la empresa, ningn papel me ata a ella, el post no era para usted, era para otro usuario que decidi borrar su post, yo, aparte de vender una fuente de poder, nada mas he hecho por la empresa, de hecho ni plata he recibido por alguna importacin o algo por el estilo, as que no me meta dentro del mismo saco, ahora el trozo de ley es para que no pierda el tiempo la persona, antes de empezar a poner demandas que no sern acogidas por no haber transcurrido el plazo estipulado por ley para la devolucin. Saludos
Lo que me hace pensar asi es que pareces "palo blanco" excusando las faltas e irresponzabilidades de la empresa, pq sera??, es cosa de ver en tu perfil todos tus post. Corrigeme si me equivoco.
buenas, comprendo el malestar que has pasado, de hecho yo he encargado varias cosas y siempre hay un desfase de un par de semanas, para evitar eso se est trabajando en nuevos sistemas internos de compra, mas que nada ordenando un poco el cuento y, para evitar principalmente la desinformacin hacia el cliente.
Conversando con Alex han salido varias ideas para mejorar esto, aunque para algunos son cosas mnimas que se deben manejar, para alex no lo son, debido mas que nada al mal manejo de la informacin que se ha tenido hasta ahora, asi que ahora, con los cambios que ya se hicieron espero que no hayan mas desinformaciones (los atrasos siempre pueden haber, no es una variable manejable), y si algo falla, seguir metiendo la cuchara pa que esto funcione de la mejor manera.
Saludos
 
Última modificación:
Subir