Feed Sebaesp Exelente comprador/vendedor :D!

homeromad

Miembro Activo
Se incorporó
11 Octubre 2006
Mensajes
8
exelente vendedor el omnia esta genial y estaba en buen estado y no tuve ningun trama con el seba
 

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
Sigo diciendo que este weon(a) es buen vendedor PERO es GAY...
La que tiene como polola es una nia que el paga para que ella se deje fotografiar junto a el...pero muchos saben que el y ........de aca del foro se gastan parejos.
 

gonzalo1

Miembro Regular
Se incorporó
5 Septiembre 2006
Mensajes
37
Exelente vendedor .!

Me vendio el ibm la zorra !!!

Na mas !


Cuidate compa
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
Sigo diciendo que este weon(a) es buen vendedor PERO es GAY...
La que tiene como polola es una nia que el paga para que ella se deje fotografiar junto a el...pero muchos saben que el y ........de aca del foro se gastan parejos.

paq menti hijo, si vo soy la pantalla, y la wawa ke teni de avatar es presta tambn, no engai waxop. xD


Exelente vendedor .!

Me vendio el ibm la zorra !!!

Na mas !


Cuidate compa


vale por su aporte perro, disfrute el note pal awelo. xD!
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
excelente vendedor super atento dispuesto
no pude comprarle por que no alcanze a llegar a tiempo
y luego tube que comprar por obligacion
y al poco tiempo osea horas llego a ofrecerme otro equipo
considerando que yo ya me habia resignado
por lo cual pienso que es un vendedor muy pero muy interesado en sus clientes
200% recomendado
gracias !
y espero alcanzar a llegar para la proxima !
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
excelente vendedor super atento dispuesto
no pude comprarle por que no alcanze a llegar a tiempo
y luego tube que comprar por obligacion
y al poco tiempo osea horas llego a ofrecerme otro equipo
considerando que yo ya me habia resignado
por lo cual pienso que es un vendedor muy pero muy interesado en sus clientes
200% recomendado
gracias !
y espero alcanzar a llegar para la proxima !


gracias perrin kasi me izo llorar *-* xd
 

Tochi

Campeón del consumismo.jj
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
425
Xuxa, por fin encontr donde poner mi comentario respecto a la compra q le hice al joven Seba de una memo de 4gb para mi pequeo note, dems esta decir q el cabro es super reponsable aunque bueno pa dormir el hombre vez q lo llam estaba raja :xd.....bueno, recomedable al 1000% todo bien, la memo vena muy bien embalada tal como se lo ped....
Gracias viejo....tamos al habla para futuros business...
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
Xuxa, por fin encontr donde poner mi comentario respecto a la compra q le hice al joven Seba de una memo de 4gb para mi pequeo note, dems esta decir q el cabro es super reponsable aunque bueno pa dormir el hombre vez q lo llam estaba raja :xd.....bueno, recomedable al 1000% todo bien, la memo vena muy bien embalada tal como se lo ped....
Gracias viejo....tamos al habla para futuros business...


xd, wn es una enfermedad lo que tengo de dormir mucho, algunos wnes kreen ke es flojera O:! xd, salu2 perrin aunke me aia despertao 5 veces , no podi llamar tam temprano a las 4 de la tarde po wm! . vale por su comentario san tochi :D
 

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
Xuxa, por fin encontr donde poner mi comentario respecto a la compra q le hice al joven Seba de una memo de 4gb para mi pequeo note, dems esta decir q el cabro es super reponsable aunque bueno pa dormir el hombre vez q lo llam estaba raja :xd.....bueno, recomedable al 1000% todo bien, la memo vena muy bien embalada tal como se lo ped....
Gracias viejo....tamos al habla para futuros business...


Por que crees tu que es tan bueno para la pestaa?

Don Sebastian PARE de mentir y diga a sus clientes por que duerme hasta las 12 del da, diga que trabaja en el barrio el golf hasta las tantas de la mafrugada ofreciendo algo mas que hardware...
:ninja
 

nikblast

Soy popular...con Moto G
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
191
Excelente vendedor y persona, super serio, responsable y buena onda ademas...si me fue a dejar el note pa la pega poh'!!!
Te pasaste seba, muchas gracias, estamos en contacto por el encargo entonces

Te doy 3 merendinas, 2 jumbitos y una palomita blanca!!!
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
Excelente vendedor y persona, super serio, responsable y buena onda ademas...si me fue a dejar el note pa la pega poh'!!!
Te pasaste seba, muchas gracias, estamos en contacto por el encargo entonces

Te doy 3 merendinas, 2 jumbitos y una palomita blanca!!!


jaja vale compadre e haria un feedback de exelente compardor y buena onda,no fue nada ir a dejarte lo a la pega, sdino encontrar la pega xD, salu2 compa te are un feedback si no lo tienes lejos el mejor compradorke e tenido jama xD! uuy xd
 

jaimemon

Gnomo Paranoico
Se incorporó
3 Diciembre 2008
Mensajes
44
le compr un rico toshiba tecra a toda r... y funcionando como avin. Lleg a la hora y me dio el tiempo para revisar el equipo, respondiendo a mis preguntas. Un 7!
 

ApoQ

PSP Advanced User
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
567
Tuvimos un problemilla de coordinacin, pero hicimos el cambio de forma impecable. Completamente recomendado.

Saludos men.
 

Bastertoy

kero una bateria
Se incorporó
4 Abril 2007
Mensajes
159
mas contento ke maraga con la regla con el celu que me vendio, se demoro un poco, pero todo bien. el celu esta impeke.

saludos perrin, y en cuakier momento salimos a compartir ruta, igual manejo moto ;)
 

SH1NY1

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2009
Mensajes
37
Excelente vendedor! le compre un Blackberry y estaba impecable! y eso que tubimos un problema con la empresa del envo ( tpico de chilito xd) pero una vez que llego quede sorprendido del estado, cumpli con lo dicho en su post y eso que le ped rebaja jejejje xd, adems de ser buen vendedor eres sper buena tela men, ya compaero nada malo que decir, 120% recomendado, es mas te tendr en mente para mis prximas transacciones,

SaluDOS.- y lleve de lo bueno con este cauro!!!
 

nicobarria

NiCoLaS BaRrIa
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
51
exelente vendedor le compre un netbook y estava realmente impecable super cuidado e incluso con su platico aun
recomendado 100 % saludos
 
Subir