Fate/stay night - Unlimited Blade Works

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Sentí que antes de la "migración" habían más posts. Pero bueno, una cosa poca no más :xd
Seguramente fue por eso
Ya que se limpiaron de varias secciones, tanto como el subforo humor que hoy fue limpiado completamente como foros sociales sin movimiento desde el año pasado

Sent by my Moto XXX
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Imágenes y sinópsis del próximo capítulo sacado de Fate/stay night [Unlimited Blade Works]

La Espada Negra Clava sus Colmillos #17

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg

Archer y Lancer comienzan su duelo. En el ardor de la batalla, Lancer desata un Fantasma Noble fatal, por lo que Archer responde invocando su escudo más poderoso. Por otra parte, Shirou y Rin tratan de saldar cuentas con Caster. Ambos se ven acorralados, pero Rin tiene un truco bajo la manga.
 

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
El último fué un interesante capítulo, aunque era obvio lo que haría archer. No sé si en la VN sería tan evidente.

Igual, el final dejó todo listo para el caos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Bkn, hoy me pondré al día con las series que me faltan de esta semana

Sent by my Moto XXX
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
El último fué un interesante capítulo, aunque era obvio lo que haría archer. No sé si en la VN sería tan evidente.

Igual, el final dejó todo listo para el caos.
En la VN no recuerdo que fuera tan explícito. Kotelo en vola puede cachar un poco mas... lo que recuerdo ya hizo el Trace On, mando las weas, caster se volvió felipito pero lo de el profe no recordaba nada :/
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Les quedó la raja Gae Bolg vs. Rho Aias :omg
[video=youtube;A733cUL-jx0]https://www.youtube.com/watch?v=A733cUL-jx0[/video]

El último fué un interesante capítulo, aunque era obvio lo que haría archer. No sé si en la VN sería tan evidente.

Igual, el final dejó todo listo para el caos.

En la VN no recuerdo que fuera tan explícito. Kotelo en vola puede cachar un poco mas... lo que recuerdo ya hizo el Trace On, mando las weas, caster se volvió felipito pero lo de el profe no recordaba nada :/
El principal motivo por el que Archer traicionó a Rin deberían decirlo explícitamente el próximo episodio, aunque con el motivo que Archer dio al final queda bien claro.
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Cuando vi eso recordé a Evangelion, desplegando un campo AT
Una de las cosas que pidió Nasu en este remake fue que cambiaran los Noble Phantasms, ya que son tan ampliamente conocidos (esto es del 2004), que lo que buscaba él era causar un impacto nuevamente, y a mi parecer lo consiguió. Por eso Berserker brillaba de color rojo cuando activaba God Hand, y el Gae Bolg de corto alcance de Lancer era tan llamativo al invertir la causalidad. En el caso de Aias, lo que se añadió fueron los campos visibles, ya que el original sólo muestra los pétalos. Cada capa de Aias (son 7) es tan fuerte como un muro de fortaleza, por eso se dice que es impenetrable, hasta que se encontró con Gae Bolg :xd
 
Última modificación:

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Imágenes y sinópsis del próximo capítulo sacado de Fate/stay night [Unlimited Blade Works]

El Inicio de su Destino #18

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg

Incluso luego de derrotar a Caster e invalidar su contrato con ella, Archer nuevamente intenta matar a Shirou. Al ver esto, Saber intenta protegerlo, pero no puede hacer uso de toda su fuerza al no tener Maestro que le brinde el prana necesario. Al ver es esfuerzo de Saber por salvar a Shirou, es cuando Rin comienza a recitar el encanto del contrato...
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
es increíble como ha cambiado casi todo el desarrollo del anime en comparación a la anterior Fate Stay Night y no solo la animación q es obvio ¬¬

yo me pregunto, Saber volverá con Emiya? :zippyuy
que pasará con Archer? :zippyflaite

no hagan spoiler los que lo jugaron :zippyquerencia

saludos
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
es increíble como ha cambiado casi todo el desarrollo del anime en comparación a la anterior Fate Stay Night y no solo la animación q es obvio ¬¬

yo me pregunto, Saber volverá con Emiya? :zippyuy
que pasará con Archer? :zippyflaite

no hagan spoiler los que lo jugaron :zippyquerencia

saludos
Ta buena la wea, yo solo quiero que salga Cierto personaje diciendo My whole life was Unlimited Blade Works :yao.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Ta buena la wea, yo solo quiero que salga Cierto personaje diciendo My whole life was Unlimited Blade Works :yao.

En el episodio pasado, Archer en su "ritual" para su phantom, dijo algo referente a Unlimited Blade Works :zippyuy

o hay alguien más?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
En el episodio pasado, Archer en su "ritual" para su phantom, dijo algo referente a Unlimited Blade Works :zippyuy

o hay alguien más?

De hecho se podría decir que eso era parte de su hechizo por lo que se vio

Sent by my Moto XXX
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
En el episodio pasado, Archer en su "ritual" para su phantom, dijo algo referente a Unlimited Blade Works :zippyuy

o hay alguien más?
Ese era el Noble Phantasm de Archer, y al ser tan complicado, necesita recitar un hechizo para invocarlo.

Invocar un Reality Marble es un hechizo taboo de lo más grandes y difíciles. Lo que hace un Reality Marble es sustituir el mundo real con el mundo interior del invocador, junto a sus propias condiciones y reglas, eso tiene un costo de prana enorme, ya que Gaia (el mundo "real") reconoce las Esferas de Realidad como agentes externos y las trata de eliminar de inmediato. Por eso el costo de prana es tan grande: el magus constantemente intenta mantener la Esfera de Realidad, pero el mundo la identifica como inconsistencia y trata de eliminarla.
 
Subir