Fate/stay night - Unlimited Blade Works

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Imágenes y sinópsis del próximo capítulo sacado de Fate/stay night [Unlimited Blade Works]

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg


Mientras Saber sigue siendo torturada, Shirou junto a Rin tratan de formular una estrategia que les permita derrotar a Caster. Por su parte, Caster recuerda a quien la invocó a este mundo: su antiguo Maestro. La bruja es menospreciada por su invocador, lo que la lleva a cortar su lazo con él y matarlo para escapar.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
es idea mia o en algunas partes el dibujo de los personajes se iba a la mierda
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
csm!! era ayer??
se me olvido completamente, me puse a ver dragon ball kai, confiado de que comenzaba este fin de semana. :zippypozo

bajando...
prox domingo, cuenta crunchyroll :zippyte

saludos
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Acabo de ver el episodio y.... chesumadre wn... hay mucho agregado según veo no recuerdo que en la VN en el Arco UBW o Heaven's Feel o Fate mostraran al master de caster según recuerdo (tal vez me salte esa parte o fue cuando me fallo la wea de Windows 8 emulado...) pero las cago hasta ahora conforme y impresionado con la calidad....

Lo que me dio un poco de pena fue
Que mostraran a IIya viendo a Shirou por la bola y se recordara a Kiritsugu y después dijera el castillo donde estuvo mama me recordo a Fate/Zero csm T_T . Ademas que nombraron a El-Melloi cual no entendí algo, se que Walver Velvet toma el nombre de El-Melloi II se habra referido a el o El-Melloi de Zero?
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Illya dijo:
Berserker no perderá ante nadie... ¡Porque él es el más fuerte del mundo!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Imágenes y sinópsis del próximo capítulo sacado de Fate/stay night [Unlimited Blade Works]

Batalla de Mito #15

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


Shirou y Rin por fin encuentran el castillo Einzbern, pero al ingresar, presencian como Berserker y Gilgamesh se enfrentan en batalla. Berserker lucha mientras protege a Illya, pero va perdiendo terreno poco a poco ante el abrumador poder de los Fantasmas Nobles de Gilgamesh.
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Wn la imagen de berserker y IIIya En la nieve csm :( me salio una lágrima en la VN cuando contaron la historia de ellos dos csm :'(
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Puta capítulo qlo... Illya... :cry:

Y el ending me mató también :(
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Ya salio ? Estará para ver online ?

Sent by my Moto XXX
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
[video=youtube;4v3YI51UXxw]https://www.youtube.com/watch?v=4v3YI51UXxw[/video]
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
:bncry :why

totalmente distinto este capitulo comparado a como lo mostraron en la pelicula de Deen.
Me abstuve que ver cualquier otra animación de fate por la diferencia wn calidad, así que considerando que el cap ya esta disponible podrías meter en un spoiler los comentarios al respecto para saber cuan diferente son ambas versiones :D

Sent by my Moto XXX
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Imágenes y sinópsis del próximo capítulo sacado de Fate/stay night [Unlimited Blade Works]

Días de Invierno, el Deseo Toma Forma #16

01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg

Dominado por la ira, Shirou logra zafarse de Rin y hacer frente al enemigo. Gilgamesh intenta matar a Shirou, pero luego de ver a Rin abandona el lugar. Rin comienza a negar el distorsionado estilo de vida de Shirou, y es cuando éste recuerda el por qué de su actitud.
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Illya :( , Deen oficialmente quedo sepultada, me dejo pa dentro todo el episodio csm T_T
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
¿Idea mía o perdimos posts?


Pobre DEEN :(
:xd
Tu dices en el contador de post por usuario ?
Debió ser por la limpieza de post sin movimiento que solo hacían lastre y que muchos fueron eliminados

Sent by my Moto XXX
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Tu dices en el contador de post por usuario ?
Debió ser por la limpieza de post sin movimiento que solo hacían lastre y que muchos fueron eliminados

Sent by my Moto XXX
Sentí que antes de la "migración" habían más posts. Pero bueno, una cosa poca no más :xd
 
Subir