Fate/stay night - Unlimited Blade Works

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Trace on..... <br />
<br />
lvl8shirou.jpg

Sent by my Moto XXX
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Creo que hasta ahora podría morir en paz...
Rin y Shirou en Inglaterra csm :')

Epilogo qlo escucharon a los califas que querían saber que chucha pasa en Inglaterra jajajaj
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
igual como que da pena que
Que al final Shirou elige no volverte parte de la Torre y al final igualmente va dirigido a el camino de Archer aunque no lo desee... me pregunto que habra sido de Rin después cuando aparece Shirou en el desierto
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Asdfg no quiero leer los spoiler, ya veré el capítulo

Sent by my Moto XXX
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
alome la dejó con varias wawas y le dijo que iba a comprar cigarros
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
igual como que da pena que
Que al final Shirou elige no volverte parte de la Torre y al final igualmente va dirigido a el camino de Archer aunque no lo desee... me pregunto que habra sido de Rin después cuando aparece Shirou en el desierto

la diferencia es que esta vez no va a lamentar sus acciones

durante esta ruta shirou jamaz queda libre de volverse archer, sino que a pesar de saber ya donde lo lleva ese camino lo toma de todas formas :zippy:

tecnicamente la unica ruta donde shirou realmente se libra del destino de volverse en archer es heaven's feel donde abandona completamente sus ideales
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
la diferencia es que esta vez no va a lamentar sus acciones

durante esta ruta shirou jamaz queda libre de volverse archer, sino que a pesar de saber ya donde lo lleva ese camino lo toma de todas formas :zippy:

tecnicamente la unica ruta donde shirou realmente se libra del destino de volverse en archer es heaven's feel donde abandona completamente sus ideales

y heaven's feel ya esta confirmado que lo va a hacer ufotable en formato pelicula, con las pelis de Kara no Kyōkai como antecedente ruego que saquen varias y como fianl dejo el pv de heave's feel por ufotable con subs en ingles
[video]https://youtu.be/ij02uPHTDe0[/video]
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
quiero un arco donde lancer se los garche a todos :zippyte
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Ayer pude ver el epilogo, interesante la forma en que decide seguir el camino que Archer le mostró que sería su futuro, pero como dicen, ahora no tendrá el arrepentimiento de no haber sabido que le deparaba

Sent by my Moto XXX
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
y heaven's feel ya esta confirmado que lo va a hacer ufotable en formato pelicula, con las pelis de Kara no Kyōkai como antecedente ruego que saquen varias y como fianl dejo el pv de heave's feel por ufotable con subs en ingles
[video]https://youtu.be/ij02uPHTDe0[/url]

me pierdo...

esta ta basada en que linea? :zippymmm
 

kotelo

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
14
Es importante conocer un poco de todas las rutas dado que todas muestras un crecimiento diferente de Shirou. Y aunque sean "mundos paralelos" donde el Shirou de Fate no terminará igual al de UBW, para el lector son puntos de vista interesantes.

El tema principal de Fate/stay night es el "conquistarse a uno mismo" y se puede desglosar de esta forma:

  • Fate - Uno mismo como el ideal: En esta ruta se presenta la temática y como piensa el protagonista.
  • Unlimited Blade Works - Lucha contra uno mismo y el ideal: Esto fue bastante literal, y nos muestra la determinación en relación al ideal.
  • Heaven's Feel - Fricción de realidad e ideal: Acá nos muestran otra resolución, pero más centrado en Shirou como ser humano, no máquina.

El principal enemigo de Shirou no son los "antagonistas", sino que él mismo.
 
Subir