Fallo de la Contraloria : Duro Golpe a la ONU

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Puta el ql :risas

En el momento que te tiraste con un comentario de "no tener interes en la politica", pero pasar todo el dia en esta sección del foro, es que debiste darte cuenta que estai puro webeando.

claro, no tener interés en participar o ser parte de la política y/o apoyar/votar por algún partido/político, y no que no pueda opinar de política, si no entonces un ateo o un científico tampoco podrían opinar sobre religiones.
 

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
6
no tengo sector politico, ya que ninguno me identifica/representa.
Las personas que dicen "no soy de derecha ni de izquierda" entonces es muy probable que sea de izquierda. Pasó con los constituyentes, ellos se consideraban "ni de derecha ni de izquierda" y resultaron de una izquierda bien extrema e incluso hasta antichilena y por algo redactaron un mamarracho.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Las personas que dicen "no soy de derecha ni de izquierda" entonces es muy probable que sea de izquierda. Pasó con los constituyentes, ellos se consideraban "ni de derecha ni de izquierda" y resultaron de una izquierda bien extrema e incluso hasta antichilena y por algo redactaron un mamarracho.

a mí al menos no me interesa ni un personaje/partido de izquierda ni de derecha.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ok,pero haciendo un analisis de tus post,uno concluye que tu forma de pensar o ver la vida(porqué la política tiene que ver con como uno mira la vida) es de ideología de izquierda,aunque no lo sepas o aceptes.

Puedes hacer un test de ideología incluso. Hay muchos por internet.

Don @MELERIX es de centro, tal como nuestro estimado @Furia Roja. Sus posts así lo demuestran
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Don @MELERIX es de centro, tal como nuestro estimado @Furia Roja. Sus posts así lo demuestran

es lo que indica el test de Nolan, me identifica al centro y cercano a liberal, a @Furia Roja ni idea si le indicara un resultado similar.

igual sería bueno que todos los de aquí del foro hagan el test y publiquen sus resultados también, así vamos teniendo una idea de si tienen posturas más centristas o mas cargadas hacia algún extremo.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Puta el ql :risas

En el momento que te tiraste con un comentario de "no tener interes en la politica", pero pasar todo el dia en esta sección del foro, es que debiste darte cuenta que estai puro webeando.

Loquillo, no le discutaí, al Melerix le podís tirar 1000 argumentos sobre un tema y nunca va a reconocer que está errado, ya se ha visto esto en el foro.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Loquillo, no le discutaí, al Melerix le podís tirar 1000 argumentos sobre un tema y nunca va a reconocer que está errado, ya se ha visto esto en el foro.

yo al menos si he reconocido errores y los he corregido, el problema de acá en el foro es que a veces algunos usuarios se toman las opiniones personales o especulaciones respecto a algún tema en particular como si fuesen afirmaciones y ahí después es cuando se forman las discusiones, bucleicas xD

por ejemplo a mi no me gusta ni un político en particular o partido alguno, y ahí podría decirse que soy apartidista, aunque yo originalmente consideraba eso como apolitico, y si por ejemplo ahora me dicen que es incorrecto decir apolitico, pues así se acepta y listo, problema resuelto.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
es lo que indica el test de Nolan, me identifica al centro y cercano a liberal, a @Furia Roja ni idea si le indicara un resultado similar.

igual sería bueno que todos los de aquí del foro hagan el test y publiquen sus resultados también, así vamos teniendo una idea de si tienen posturas más centristas o mas cargadas hacia algún extremo.

Viejo, no hay pa que hacer tests u otras challas. Diga que se identifica más con las ideas de izquierda y yo con las de derecha. Por qué hay tanto tabú con aceptar algo tan simple? Ahora son todos de centro :risas
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Viejo, no hay pa que hacer tests u otras challas. Diga que se identifica más con las ideas de izquierda y yo con las de derecha. Por qué hay tanto tabú con aceptar algo tan simple? Ahora son todos de centro :risas

yo no me identifico con ideas de izquierda de hecho muchas de ellas me parecen muy arcaicas para los tiempos actuales u otras que son dignas de sueños utópicos infumables xD
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
es simple de entender es como el ateísmo pero en política, dónde por ejemplo alguien puede coger varias ideas buenas de X religión si quiere pero sin creer o ser parte de alguna de estas en particular.

Perdona pero en religión se llama agnóstico. Es decir que reconoces algo superior, pero que está fuera del alcance del conocimiento humano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Viejo, no hay pa que hacer tests u otras challas. Diga que se identifica más con las ideas de izquierda y yo con las de derecha. Por qué hay tanto tabú con aceptar algo tan simple? Ahora son todos de centro :risas

El maestro de esa forma de entender la política fue Joaquín Lavín cuando inventó esa mierda de qué era aliancista Bacheletista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir