Fallo de la Contraloria : Duro Golpe a la ONU

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Perdona pero en religión se llama agnóstico. Es decir que reconoces algo superior, pero que está fuera del alcance del conocimiento humano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

claro, el agnostico es el que cree que hay algo superior e inalcanzable por la ciencia aun.

el ateo por otra parte no cree en nada de las religiones, pero si es capaz de entender y opinar de estás y de algunas cosas positivas que puedan tener, pero sin creer en estas.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Me dejaste igual

:yao

que no vote por ninguno de los personajes que mencionaste, ni mucho menos llegaría a votar por ellos, ya que no me representan ni me identifico con ellos, y que solo vote ahora por primera vez para el plebiscito nomás pero vote nulo, y solo por qué fue voto obligatorio si no simplemente me habría abstenido de votar como siempre.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
que no vote por ninguno de los personajes que mencionaste, ni mucho menos llegaría a votar por ellos, ya que no me representan ni me identifico con ellos, y que solo vote ahora por primera vez para el plebiscito nomás pero vote nulo, y solo por qué fue voto obligatorio si no simplemente me habría abstenido de votar como siempre.

¿ y cuál sería el político que te representa?. Así, con nombre y apellido.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Las personas que dicen "no soy de derecha ni de izquierda" entonces es muy probable que sea de izquierda. Pasó con los constituyentes, ellos se consideraban "ni de derecha ni de izquierda" y resultaron de una izquierda bien extrema e incluso hasta antichilena y por algo redactaron un mamarracho.
No creo, simplemente no tienen su esquema definido.

Es que Chile como pais, y como gente, lamentablemente tiene opiniones muy dogmaticas, es como un pack premium de fifa, donde si te sale la carta de messi, junto a lavezzi, teni que llevarte los dos, no uno, osea si por ej; yo digo que soy de izquierda, debo como aceptar cosas que no estoy tan de acuerdo, como por ej; la pena de muerte frente a los delitos de mayor connotación social.

Hay gente que simplemente pasa de eso, y como ve que la izquierda tampoco transa eso (la derecha tambien), prefiere declararse "apolitico", pero eso no tiene sentido.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
que no vote por ninguno de los personajes que mencionaste, ni mucho menos llegaría a votar por ellos, ya que no me representan ni me identifico con ellos, y que solo vote ahora por primera vez para el plebiscito nomás pero vote nulo, y solo por qué fue voto obligatorio si no simplemente me habría abstenido de votar como siempre.
Me recordó el capítulo de Futurama donde sale esto
fetchimage (1).jpeg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Y a todo esto, por qué lo de la Contraloría afectaba a Naciones Unidas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Y a todo esto, por qué lo de la Contraloría afectaba a Naciones Unidas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La ONU hizo un convenio directo con algunos municipios para repartir inmigrantes. Contraloría estimó que ese acuerdo era ilegal por saltarse al ejecutivo

PS: igual no creo que el presidente le hubiese puesto tantos obstáculos
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

Este wn tiene 10 años, aún cree en cuentos. ¿En serio piensa que va existir un político que lo represente de forma perfecta? Eso no existe, el 99% de la gente sabe que el candidato por el cual votó no tiene que coincidir en el 100% de los temas, pero cada votante tiene su propia lista de "temas trascendentales", por ejemplo para mí en la última elección presidencial, seguridad y economía estaban en el top de prioridad, con que un candidato se ACERCARA a mis preferencias en estos temas, ya es suficiente.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Este wn tiene 10 años, aún cree en cuentos. ¿En serio piensa que va existir un político que lo represente de forma perfecta? Eso no existe, el 99% de la gente sabe que el candidato por el cual votó no tiene que coincidir en el 100% de los temas, pero cada votante tiene su propia lista de "temas trascendentales", por ejemplo para mí en la última elección presidencial, seguridad y economía estaban en el top de prioridad, con que un candidato se ACERCARA a mis preferencias en estos temas, ya es suficiente.

el tema es que tú eres como un niño en ese sentido y por un dulce por así decirlo aún puedes llegar a confiar en algún politico, yo en cambio aun no puedo llegar a confiar en ningún politico, ni por miles de dulces que ofrezcan.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
La ONU hizo un convenio directo con algunos municipios para repartir inmigrantes. Contraloría estimó que ese acuerdo era ilegal por saltarse al ejecutivo

PS: igual no creo que el presidente le hubiese puesto tantos obstáculos
Era mas grave, simplemente porque la municipalidad no tiene la potestad de firmar acuerdos con entes internacionales.

Eso parece logico, y en todas partes, hasta en la unión sovietica, seria asi, simplemente es principio de legalidad y de competencia, nada de weas ideologicas, que conspiraciones, o "eh que la derecha"
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
el tema es que tú eres como un niño en ese sentido y por un dulce por así decirlo aún puedes llegar a confiar en algún politico, yo en cambio aun no puedo llegar a confiar en ningún politico, ni por miles de dulces que ofrezcan.

Bueno te lo explique y no fuiste capaz de entender el punto, no sé por qué no me extraña viniendo de ti en todo caso, el sensei de la retórica vacía.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Bueno te lo explique y no fuiste capaz de entender el punto, no sé por qué no me extraña viniendo de ti en todo caso, el sensei de la retórica vacía.

nada de retoricas, es simplemente que tú puedes confiar en politicos aunque haya algunas pocas cosas que se acerquen a tus preferencias, yo en cambio no confió en politicos así como así.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
¿En qué parte hablé de confianza?

Viste, no entiendes nada jajaja. Esta bien no pasa nada, no te esfuerces, ya me di cuenta que está fuera de tu alcance.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
¿En qué parte hablé de confianza?

Viste, no entiendes nada jajaja. Esta bien no pasa nada, no te esfuerces, ya me di cuenta que está fuera de tu alcance.

digite que en la última elección presidencial con que un candidato se acercara a tus intereses ya era suficiente, o sea con que un politico se acerque a tus preferencias ya se ganaba la confianza de tu voto.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
digite que en la última elección presidencial con que un candidato se acercara a tus intereses ya era suficiente, o sea con que un politico se acerque a tus preferencias ya se ganaba la confianza de tu voto.

Considerando que es prácticamente imposible que alguien concuerde al 100% de las preferencias de otra persona. Es el único camino viable para votar por algunas personas.

Yo consideraría además, las cosas a las que me opongo tajantemente. Por más que me gusten las ideas de alguien, si apoya algo que se contrapone a algo que para mi es básico/central, lo descarto.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 
Subir