Falleció Tomii 11

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
bxfrsne.gif



1L24Wn7.jpg
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Yo creyendo que era este otro


3ac6b6849b0e93b7b02cd3700f63e21c.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Triste, queda el recuerdo de que vivió alegría con su canal y todo lo que le pasó con sus videos.

Y fue todo bien complejo porque mucha gente, cuando se hizo masivo, llegaba a darle ánimos en los comentarios. Pero la familia decidió deshabilitarlos. Porque ¿cómo le explicas a un niño que esta enfermo y se va a morir?.

Una pena.
Dónde está tu dios ahora?
 
Última modificación:

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Que triste.. Por lo menos alcanzó a cumplir uno de sus deseos (lo de ser Youtuber).. No lo seguía, pero me alegré bastante cuando la gente empezó a hacer crecer su canal, por él y por las personas que se suscribían (onda, "aun hay esperanza en el mundo"), igual no faltó en scw que tiró hate, pero supongo que eran los mínimos.. que mal por su familia
 

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
Qué triste wn, al menos demostró que internet no siempre es tan malo, cuando todos se unen por una buena causa.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Fue emocionante que pudiera cumplir su sueño. Pasó el millón de suscriptores así que pudo ver las cosas que te manda YouTube cuando pasas esas Milestone.

Ningún padre debería enterrar a sus hijos, ojalá los de él tengan la fortaleza y entereza para atesorar su paso por este mundo.


Enviado desde cli mediante bash
 
Subir