Fall Guys!

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Siempre tenemos un juego de moda rondando internet, este se esta transformando en uno de ellos.
Me llamó la atención cuando supe de el porque tiene mucha similitud a esos concursos que se transmitían por la TV de antaño (La Red) donde los participantes corrían por laberintos o escenarios con obstáculos para ver quien llegaba a la meta. Lo que me causaba mucha gracia.

Este juego tiene los mismos principios, unos gorditos corriendo o saltando obstáculos para ir siendo eliminados en cada etapa. Creo que hace tiempo que no me reía tanto con un juego. Asi que por mi parte lo recomiendo 100%. :xd

Esta para PS4, pero yo lo tengo en PC. En Steam esta a $7700, en Nuuvem a $64444.

Dejo trailer. Alguien lo tiene?

 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Yo vi como jugaban en PS4 y me lo compre para PC. Divertido, pero igual a veces me enoja.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Yo vi como jugaban en PS4 y me lo compre para PC. Divertido, pero igual a veces me enoja.

Jajajaja a mi también me pasa a veces. Consume cuota de "CTM" que tendo para el día.

A veces uno trolea igual. Cuando llego con ventaja me he quedado en el borde de las plataformas botando a los que saltan. Me lo hicieron a mi, asi que pago con la misma moneda xD
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
En el discord de capa9 no le hacen a esta droga aún y eso da mucha penita :(
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo juego algunas partidas de vez en cuando, divertido para un rato.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Si se pueden hacer partidas privadas lo compraria

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
lo compre para que lo jugaran en casa, le sacaron el jugo al principio, pero de a poco a ido en declive su popularidad
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
lo compre para que lo jugaran en casa, le sacaron el jugo al principio, pero de a poco a ido en declive su popularidad

Un clásico de los juegos populares de este tipo. Ahora salio el update de la temporada dos o algo así, aun no lo juego.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Ahora van a sacar una season 3 para darle mas movimiento, a mi me aburrió al rato en PS4.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ahora van a sacar una season 3 para darle mas movimiento, a mi me aburrió al rato en PS4.

Aun no juego ni la dos.

Mis tiempo de juego termino limitado al World of Warships en PC y a la Switch.
 
Subir