Falabella Ahumada adios LEDS SONY?

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
es por la unica razon que compraria una sony
Preguntar qué quieren ver hoy, y mientras se deciden, desde tu móvil bajas los .torrent, los transfieres al cliente BT de la tele, comienza a bajar...
Y en unos minutos, ya están viendo...
Eso, no tiene precio...

Aunque igual soy cliente de Netflix y Prime Video, para cuando no hay tanta improvisación...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Preguntar qué quieren ver hoy, y mientras se deciden, desde tu móvil bajas los .torrent, los transfieres al cliente BT de la tele, comienza a bajar...
Y en unos minutos, ya están viendo...
Eso, no tiene precio...

Aunque igual soy cliente de Netflix y Prime Video, para cuando no hay tanta improvisación...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
jaja , eso ya lo tengo automatizado
sonarr programa las descargas para cuando estan disponibles y plex para la reproduccion
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Hace unos mese compre un TLC de 50 pulg con el famoso Android.
Instalacion OK
Sonido muyyyy OK
Imagen OK
Conexion Wifi malo, entonces android a la verga

se desconectaba de wifi al apagar, despues, habia que volver al tutorial de conexion....
3 dias y naaaaa

servicio tecnico no hay, asi que devolucion despues de 20 dias habiles.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Ojala trajeran las nuevas philips, con Android tv, y viene con todos los HDR , como los panasonic

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Hace unos mese compre un TLC de 50 pulg con el famoso Android.
Instalacion OK
Sonido muyyyy OK
Imagen OK
Conexion Wifi malo, entonces android a la verga

se desconectaba de wifi al apagar, despues, habia que volver al tutorial de conexion....
3 dias y naaaaa

servicio tecnico no hay, asi que devolucion despues de 20 dias habiles.
no creo que sea culpa de android tv, sino del fabricante/integrador
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
En algunas samsung pasa lo mismo con el wifi, en mi caso también se me desconfiguraba cada cierto tiempo y era una paja. Solución: cable de red.

Y con respecto a android, la verdad me da lo mismo, en el futuro va a quedar obsoleto el sistema al igual que los propios de los otros fabricantes, o lento.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
En algunas samsung pasa lo mismo con el wifi, en mi caso también se me desconfiguraba cada cierto tiempo y era una paja. Solución: cable de red.

Y con respecto a android, la verdad me da lo mismo, en el futuro va a quedar obsoleto el sistema al igual que los propios de los otros fabricantes, o lento.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
TODO lo que se usa hoy, va a quedar obsoleto en el futuro...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Me refiero a que el S.O. de la tele quedará obsoleto, sin embargo probablemente la tele se seguirá pudiendo ocupar, como hoy podemos ocupar teles con aparatos como el chromecast etc.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Me refiero a que el S.O. de la tele quedará obsoleto, sin embargo probablemente la tele se seguirá pudiendo ocupar, como hoy podemos ocupar teles con aparatos como el chromecast etc.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Compré en febrero mi tele, ya se ha actualizado dos veces...
Además, como decía un slogan de Visa: La vida es ahora...


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Compré en febrero mi tele, ya se ha actualizado dos veces...
Además, como decía un slogan de Visa: La vida es ahora...


Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
Cuando se deje de actualizar, no la vayas a botar a la basura, si quieres me la regalas

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Gonzalo Reyes

Lanzador de Estrellas
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
48
Sony en smart tv va de salida del mercado chileno siguiendo los pasos de los smartphones que ya salieron de Chile, Sony el año 2005 perdió con Samsung la posición de ser la compañía de electronica de consumo mas grande del mundo, y desde ahí no ha hecho mas que empequeñecerse, si bien su departamento de I&D sigue siendo de los mas avanzados sus politicas de precios y de satisfaccion al cliente los han hecho perder cuota de mercado en casi todo el mundo.......(¿se acuerdan de esos enormes, caros y feos ladrillos-xperia que sacaban cada año y que casi nadie compraba mientras Samsung y LG estaban en la guerra de quien sacaba los bordes mas pequeños?)

Una de las razones porque Sony aún no se va completamente de Chile es por la gente mayor que se quedo en los 90´ donde Sony era lo "bueeeno" y sigue comprando sus productos solo por su fama a pesar que son inferiores y MAS CAROS que su competencia en la misma gama. Leyendo algunos comentarios de aquí no hace mas que reafirmarme lo que dije anteriormente......

"Sony tiene buenos paneles" .....en Rtings los paneles Sony obtienen consistentemente malas evaluaciones....los X725-X750-X800-X850 etc. los califican peores y mas caros que sus competencias, los unicos donde Sony aún compite es en el segmento premium de X900 hacia arriba.

"Sony tiene Android TV".....cierto, pero versiones simplificadas en sus gamas bajas y medias y aún éstas tienen retargo y lentitud ya que los procesadores de Sony son debiles e inferiores a los que ofrecen Samsung y LG en las mismas gamas.

Sony es un caso de estudio de como ninguna compañía por grande que sea tiene el futuro asegurado si se duerme en los laureles y de verdad creo que si algun día Samsung decide entrar en el negocio de las consolas de videojuegos ese día podría ser el fin de Sony.
 
Última modificación:

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
hay un canal que se llama machina4k y hablan de televisores y en las recomendaciones siempre dicen Sony muy buenos en gamas premium, pero todas las demás gamas son inferiores a su competencia y caros, por el mismo precio es mejor la competencia, bueno eso decían en ese canal, esta en youtube por si alguien le interesa el tema de los tv´s y analizan el mercado latino y en especial el chileno, yo lo vi por cuea la verdad no me apasiona tanto el tema, tengo un tv recco XD
 
Subir