Falabella Ahumada adios LEDS SONY?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Hoy pase al Falabella de Ahumada y en el lugar donde ponen los LCD/LED/QLED Sony habían HISENSE y PHILLIPS y ningún SONY, CERO

Que pasó? Falabella ya no venderá Sony?

Pasó algo en estos días que me perdí?

Alguien sabe?
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
si pasaste por ahí hubieras preguntado "señora donde tienen las TV Sony ? quería ver el último smarttv 4k pero no los encuentro ....."
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Capaz que simplemente no tenían stock.

El stock esta flaco por todos lados y ya lo baticinan para la pascua

 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
están super escasos.

Ojo que puedes comprar directo en SonyStore... hace poco compre una tele y se demoraron 2 días en despacho.

Yo creo que debe ser una conspiración de Piñera para saborear la escritura de la nueva constitución, igual como saboteo la votación del 25/10.

O puede ser que lo mandaron a el barrio alto y en el centro se enfocan en tv de menor segmento socio-económico

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El stock esta flaco por todos lados y ya lo baticinan para la pascua


Me respondieron mas a mi que al autor del tema :xd
 
  • Haha
Reactions: FMG

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
si pasaste por ahí hubieras preguntado "señora donde tienen las TV Sony ? quería ver el último smarttv 4k pero no los encuentro ....."

Habían puros vendedores de Samsung y Lg, obviamente no les quise preguntar porque me hubieran tratado de convencer de llevar uno de su marca, y yo no iba a comprar, solo quería saber porque no había ninguno :confused
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Habían puros vendedores de Samsung y Lg, obviamente no les quise preguntar porque me hubieran tratado de convencer de llevar uno de su marca, y yo no iba a comprar, solo quería saber porque no había ninguno :confused
xD bueno, hubiera pensado en un vendedor de la tienda mas que nada
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Todo está escaso por la pandemia, en especial las importaciones. Hay vendedores de marcas que no tienen que cresta ofrecer y están por el mínimo en las tiendas al final trabajando para ellas en vez de para el representante de la marca por la que están contratados.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
busque en solo todo y están bien caros con respecto a las otras marcas

1605541463103.png


Supongo que como salen pocos prefieren usar las vitrinas para marcas con mas movimientos, y si bien los paneles Sony son de excelente calidad el S.O es como las pelotas.

"Dentro de las gente que conozco se gano la mala fama y nadie los prefiere sobre un lg con magic remote, o los samsung con air play, mucho mas intiuitivos y menor precio"

Saludines
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
busque en solo todo y están bien caros con respecto a las otras marcas

Ver adjunto 10076

Supongo que como salen pocos prefieren usar las vitrinas para marcas con mas movimientos, y si bien los paneles Sony son de excelente calidad el S.O es como las pelotas.

"Dentro de las gente que conozco se gano la mala fama y nadie los prefiere sobre un lg con magic remote, o los samsung con air play, mucho mas intiuitivos y menor precio"

Saludines
Ahora vienen con Android TV. Esos modelos que pusiste no, porque son más antiguos.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Con el retiro de las AFP las grandes tiendas se pusieron a especular. Eso hizo disminuir nuestro poder adquisitivo y la verdad es cuando menos deberíamos comprar.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
La ministra del trabajo debe estar con ataque jajaja
 
Subir