Portada! Facebook esta siendo boicoteada por Coca-cola, Ford, Microsoft, Starbucks, entre otras

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
Baneado por 5 días por decir maricón y gay.

On-topic: hoy leí que se sumaron Heineken, Unilever y algunos grandes más a la causa, así que está prendiendo de verdad esto.

Saludos.
yo solo queria comprar un toner para "tinta negra hp" y me bloquearon el comentario :risas
 

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
apoyo el boicot, al final a nadie le dicen "piensa distinto" o "deja de ser racista (aunque deberia)"
se busca mejorar la convivencia entre todos y cuando las opiniones sean en desmedro de otras personas por raza creo o pais, se deben limitar si o si

aca nadie quiere que lleguen personas de haiti a pedir ayuda sobre algun hardware, y por ser haitiano lo van a tratar mal
 

Spector

Miembro Activo
No es ningun imaginario progre, es la realidad de la mayoria de los hogares chilenos, donde se tenia y tiene el tabú adultocentrista de corregir a golpes y maltratos, las generaciones de hoy en dia le estan diciendo basta a la mayoria de estas expresiones que por lo demás, son machistas.Las generaciones de ahora son las que le estan poniendo "color" con el tema del acoso, y me parecce excelente, son estas generaciones las que estan haciendo lo que los adultos de la generación 60/70 no hicieron y practicamente heredarón de las más antecesoras. Yo no creci en una familia de mierda, pero me toco ver en mi entorno escolar como algunos compañeros/conocidos llegaban golpeados por haberse quedado jugando a la pelota hasta tarde por ejemplo (sin permiso/anda a saber), lo cual no es para nada un motivo que requiera un castigo tan brutal.

Ahora, he visto que hay gente que insiste en querer despotricar contra otros en base al odio nada más, sin justificación. El decir que los racistas y supremacistas blancos tienen "derecho" a manifestar su desprecio injustificado a otra etnia, no es nada más que ignorancia y hasta con una cuota de fascismo.
Tengo la tincada que la generación más joven será la que lleve a la civilización al próximo gran conflicto, no a propósito claramente, pero es obvio que con todo lo que está pasando, se está creado una olla a presión que podria explotar incluso en esta década. Más allá de tener razón prefiero estar equivocado, con la tecnología actual sería terrible.
 
"las empresas independientes censuran" que van a censurar, sino tienen poder. ¿En qué mundo paralelo existe eso?
No se trata de defender la censura, la censura es una forma de presión (en este caso) para que fb deje de potenciar el discurso de odio y haga algo al respecto.
Eres del grupo de despreciables humanoides hipócritas que defiende la censura mientras comulgue con tu ideología. Simple.
 
Subir